Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
vga41 vga41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Primeras impresiones y primeros problemas

Buenos días,

Después de tener un iPad2, el tocho, he decidido comprarme el MiPad de 16Gb para estar por casa.

Estaba muy contento con las prestaciones que prometía pero nada más lejos de la realidad... Enciendo el MiPad y...

- Veo que la ROM es una MIUI v5, con apps chinas y demás. No pasa nada, me bajo la ROM multilenguaje y solucionado.

- En los bordes de la pantalla, inferior y superior para ser exactos, veo un haz amarillento que no es molesto pero le resta calidad a la imagen... ¿es normal o es la calidad de la pantalla?

- Miro a contraluz la pantalla y veo como un panal de abeja, es la primera vez que lo veo en un dispositivo tanto móvil como tableta, ¿es normal o es la calidad de la pantalla?

- Algunas aplicaciones que en mi móvil Android 4.4.4 funcionan, en la tableta no funcionan:
* Con la ROM que traía de origen, el Yomvi me iba, con la ROM multilenguaje no.
* La aplicación Simpsons Springfield ni arranca, después del logo vuelve al escritorio, me ha pasado con ambas ROMs.

- Intento cambiar el launcher pero no hay opción para deshabilitar el de origen (en MIUI v5 si que aparecía). Instalo el Nova Launcher, arranca pero no lo puedo fijar, ¿es normal?

Entiendo que es un producto de fuera, que por calidad-precio no nos podemos quejar pero no veo normal algunas cosas.

¿Os ha pasado a vosotros?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vga41 Ver Mensaje
Buenos días,

Después de tener un iPad2, el tocho, he decidido comprarme el MiPad de 16Gb para estar por casa.

Estaba muy contento con las prestaciones que prometía pero nada más lejos de la realidad... Enciendo el MiPad y...

- Veo que la ROM es una MIUI v5, con apps chinas y demás. No pasa nada, me bajo la ROM multilenguaje y solucionado. Como eres root, puedes eliminar a tu gusto de system/app, eso he hecho yo

- En los bordes de la pantalla, inferior y superior para ser exactos, veo un haz amarillento que no es molesto pero le resta calidad a la imagen... ¿es normal o es la calidad de la pantalla? Lo miro con atención, pero no he notado nada

- Miro a contraluz la pantalla y veo como un panal de abeja, es la primera vez que lo veo en un dispositivo tanto móvil como tableta, ¿es normal o es la calidad de la pantalla? Lo miro con atención, pero no he notado nada

- Algunas aplicaciones que en mi móvil Android 4.4.4 funcionan, en la tableta no funcionan:
* La aplicación Simpsons Springfield ni arranca, después del logo vuelve al escritorio, me ha pasado con ambas ROMs. ¿Has puesto la multilenguaje v5 o v6?

- Intento cambiar el launcher pero no hay opción para deshabilitar el de origen (en MIUI v5 si que aparecía). Instalo el Nova Launcher, arranca pero no lo puedo fijar, ¿es normal?
Yo con V5 e V6 si me dejaba, hay una opción en Ajustes donde marcas el launcher por defecto

Entiendo que es un producto de fuera, que por calidad-precio no nos podemos quejar pero no veo normal algunas cosas.

¿Os ha pasado a vosotros? Está aun puliéndose la rom de tablet, lleva en el mercado desde Agosto

Gracias y saludos.
¡Espero haber ayudado aunque sea un poco!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

- Veo que la ROM es una MIUI v5, con apps chinas y demás. No pasa nada, me bajo la ROM multilenguaje y solucionado.

- En los bordes de la pantalla, inferior y superior para ser exactos, veo un haz amarillento que no es molesto pero le resta calidad a la imagen... ¿es normal o es la calidad de la pantalla?

- Miro a contraluz la pantalla y veo como un panal de abeja, es la primera vez que lo veo en un dispositivo tanto móvil como tableta, ¿es normal o es la calidad de la pantalla?

* La aplicación Simpsons Springfield ni arranca, después del logo vuelve al escritorio, me ha pasado con ambas ROMs.

Gracias y saludos.
Lo de los bordes de la pantalla se notan mas brillantes en fondos blancos sobre todo pero es asi en todas las tablets,te acostumbras no es que moleste mucho.Lo del panal de abeja es el digitalizador(el que transforma tus pulsaciones en señales electricas).Todos los moviles con pantalla tactil lo tienen aunque no en todos se ve.De todas formas solo se ve cuando le da la luz muy directa y con la pantalla apagada.
Lo de las aplicaciones es cosa de que no estan optimizadas.Es problema del desarrollador de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Lo de los bordes de la pantalla se notan mas brillantes en fondos blancos sobre todo pero es asi en todas las tablets,te acostumbras no es que moleste mucho.Lo del panal de abeja es el digitalizador(el que transforma tus pulsaciones en señales electricas).Todos los moviles con pantalla tactil lo tienen aunque no en todos se ve.De todas formas solo se ve cuando le da la luz muy directa y con la pantalla apagada.
Lo de las aplicaciones es cosa de que no estan optimizadas.Es problema del desarrollador de las aplicaciones.
Lo del panal de abeja ocurre también con el BQ aquaris 5 HD. Es cierto que te acostumbras pero es muuy molesto.
Viejo 24/10/14, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Buenos días,

Gracias y saludos.
Eso pasa con la multiidioma de miui.eu.

Instala la de miui.es, es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
ikky12 ikky12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Amigos soy nuevo en el foro y acabo e adquirir esta tablet, estoy esperando a que me llegue, estuve leyendo lo que comentaban y eso quiere decir que la calidad de la pantalla no es buena? y he leido que tiene problemas de sobrecalentamiento, que despues de por ejemplo jugar por mas de 30 minutos, se calienta bastante y pierde rendiemiento, es verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ikky12 Ver Mensaje
Amigos soy nuevo en el foro y acabo e adquirir esta tablet, estoy esperando a que me llegue, estuve leyendo lo que comentaban y eso quiere decir que la calidad de la pantalla no es buena? y he leido que tiene problemas de sobrecalentamiento, que despues de por ejemplo jugar por mas de 30 minutos, se calienta bastante y pierde rendiemiento, es verdad?
La pantalla es excelente, otra cosa es que la mires con un angulo de visión bajo una luminosidad Y y además estando apagada... y veas el panel de abeja
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por ikky12 Ver Mensaje
Como dice el compañero la pantalla es muy buena,similar a la del ipad mini retina.Yo tengo la tablet desde hace casi dos meses y no he tenido problemas de recalentamiento aunque tampoco he jugado a ningun juego muy pesado,pero en ese caso,todos los moviles y tablets se recalientan.Yo en un uso normal no he tenido ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
vga41 vga41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Muchas gracias por las respuestas.

Por fin he podido probar un poco más a fondo todos los problemas que os he reportado. He instalado las ROMs de miui multilenguaje de xiaomi.eu (4.10.17 y v6), la de miui.es (4.9.26 y v6) y la oficial de xiaomi.com (la KXFCNBH11.0 (V5))

Lo de la pantalla he estado leyendo que es habitual en algunos dispositivos y que incluso en xiaomi mi pad hay algunos que les pasa y otros no, dependerá del fabricante de pantalla. Habrá que acosutmbrarse aunque es una lástima que al dispositivo le falle eso...

Lo del panel de abeja me pareció curioso y por eso lo comenté, no me supone ningún problema de funcionamiento.

Y lo de las aplicaciones puedo decir que en las 3 roms que he probado, el Springfield Tapped Out falla y vuelve a la pantalla inicial después de mostrar el logo de EA. ¿Alguién más lo podría probar?. La de Yomvi me funciona con la ROM de stock v5 pero sin embargo en esa no me funciona el MovistarTV.

Creo que lo de las apps es un poco de suerte. Tengo un OnePlus y por ejemplo el Antutu no funciona... será cuestión de que se alineen los astros

En definitiva, me voy a poner la de miui.es que parece más estable.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 06:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /