|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 en camino, os cuento la experiencia por si os sirve
Aunque en un principio mi idea no era cambiar de móvil si no de tarifa y compañía al final me quedo en vodafone y con lo que a mi parecer es una muy buena oferta.
Os cuento, me quedan seis meses para terminar mi permanencia con vodafone que era de 24 meses después de haber cogido el xperia z y con tarifa megayuser que consiste en 100 minutos y 1,6gb. Esta tarifa me salia 39 euros con la financiación del teléfono. Me decido a hacer la potabilidad a simyo (y pagar la correspondiente penalización de 80euros) porque lo que me interesa es tener más megas y encuentro una tarifa que por 24 euros me dan 4gb y 100 minutos. Yo estaba la mar de contento y esperando a que me llamaran los de vodafone para hacer la correspondiente contraoferta aunque con pocas esperanzas de que me mejoraran la oferta de simyo. Total que me llaman y me ofrecen la tarifa red L (llamadas ilimitadas, 4gb y sms ilimitados) al 50% (19,50 euros) sin permanencia y si cojo un movil los 24 meses de permanencia. Me caliento y le pregunto por moviles y me dice ke lg g3 me saldria por 10 euros mas y el z3 por 15 mas y sin tener que hacer ningún pago inicial. Al final me he cogido el lg g3, que tiene enamorado, con tarifa red L por 29,50 euros. Vamos que renuevo móvil, mejoro tarifa y encima pago 10 euros menos Vamos, yo estoy flipando, no se que os parece??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que ese 50% es para siempre y no durante solo un periodo de 6 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!! Si supiera que me va a salir igual lo haría jajaja
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos meses estuve a punto de cambiarme a Movistar y que me dieran el LG G3 pero al final no quise si voy perfecto con mi XZ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le pueden esconder las teclas virtuales del Lg G3 como el Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirena, puedes explicar cómo lo hiciste? Tuviste que pagar algo de la sim de simyo? Te cobraron algún gasto?
Me interesa bastante Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te fue? Yo también pienso cambiar al G3, mi Z va lentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentas que te va lento, yo tenia como costumbre pasar todas las fotos de mi cámara al xperia Z con playmemories, vamos que tenia unas cuantas GB en la memoria interna de fotos. Pues el móvil me empezó a ir lento, las borre y ale, otra vez fluidez a tope.
De todas maneras es un pedazo salto, el Xperia Z ya es un poco viejuno...
|
||||
|
||||
|
De la sim tuve que pagar 7 euros del envio pero la misma chica me dijo que si habia tenido algun gasto que también se hacían cargo. Pues estoy muy contento con este cacharro aaunque el z lo sigo teniendo ahi. En rendimiento no he notado mucha ddiferencia pero si en la pantalla que es una maravilla, la camara y algo mas de bateria. De tamaño perfecto, a mi que no me gustan los móviles muy grandes pensaba que el límite estaba en el z pero la verdad que con este la han clavado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compi he probado las 2 y LG G3 y SONY XPERIA Z3 en Mediamarkt pero para mi el mejor es Z3 pero cada uno con lo que le gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentas que te va lento, yo tenia como costumbre pasar todas las fotos de mi cámara al xperia Z con playmemories, vamos que tenia unas cuantas GB en la memoria interna de fotos. Pues el móvil me empezó a ir lento, las borre y ale, otra vez fluidez a tope.
De todas maneras es un pedazo salto, el Xperia Z ya es un poco viejuno... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||