|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911697
Si alguno le interesa cambio privado al canto que quiero catar este maquinón
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El precinto de Meizu en mi caso venía intacto en mi caja, de todas maneras suelen abrir siempre la caja para comprobaciones.
Os paso unos cuántos mas datos de la batería desde que lo saqué de la caja. Lo he tenido a la noche con wifi activado. Por cierto, no lo he probado pero tiene apagado y encendido automático en ajustes, para aquellos que apagan el terminal a la noche. Otro dato es que navegando o mirando tapatalk o haciendo cualquier tarea si deslizas del circulito home arriba rápido pasa una página o acción atrás u si quieres ir arriba de una página (scroll up) basta con tocar la parte de arriba donde la cortinilla de notificaciones. Edito: Asphalt y Real racing funcionan perfectos, no sé porqué los paletos de android4all decían que se notaba raro el terminal en juegos. Última edición por Indignao Día 24/10/14 a las 09:36:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy,jajajjaa.Me llega la semana que viene otro
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 24/10/14 a las 20:19:35. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo han enviado. Por Singapur poste. A ver lo que tarda. Me han mandado un par de fotos también. Les escribí y la room que instalan es la 4.0.2A. Viniendo de donde viene, agradezco que lo abran y los prueben...
|
|
|
||||
|
||||
|
|