Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Ver resultado de la encuesta: MiPad o iPad Mini 2, por el mismo precio, no para juegos?
iPad Mini 3 30.00%
Xiaomi MiPad 6 60.00%
Otra 1 10.00%
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Entre 200 y 300: iPad Mini, MiPad?

Buenas a todos. Hasta ahora me he mantenido al margen de Apple, sobre todo por el precio. Estoy planeando hacerme con un reemplazo para mi BQ Curie 1º gen, que la heredarán mis peques.
Estuve viendo las Edison 3, pero su potencia no me convence y la experiencia con la Curie no es del todo mala: Lo que más me crispa es que igual responde que luego se arrastra sin un motivo claro.

Yo paso bastante de los juegos: Para eso tengo un ordenador de sobremesa en condiciones. Me interesa para:
  • Facebook
  • Internet
  • Ver streaming (accedo a las pelis mediante el ES File explorer)
  • Manejo remoto de mi centro multimedia (XBMC o MediaPortal)
  • Leer cosas de medicina (Medscape, ePocrates)
  • Leer PDFs y ebooks.
  • Control del ordenador por VNC
  • Leer y editar documentos en Google Drive
  • Google photos / Picasa

He visto que el iPad Mini 2 de 16gb y el MiPad están por los 280 euros. ¿Qué ventajas tendría una y la otra en mi caso? Mi nube está casi por completo en Google: ¿Tendré problemas al pasar a la manzana? Lo pregunto porque esa fue la principal razón para no comprarme un Nokia.

Gracias por los consejos.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo tengo la Edison 3 y de potencia va sobrada para lo que la vas a usar , juegos pesados como asphalt 8 o real racing 3 los mueve sin ningún problema y lo mejor que tiene sin suda es la batería , yo le saco sobre 13 horas de pantalla con un uso de navegar , YouTube , juegos , etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Tu operador: Movistar
Mira, la MiPad vale 205 en coolicool y además es muchísimo más potente que el iPad, que aparte te conviene más el android que iOS por que siempre hay que estar pagando en cuanto a iOS se refiere.

Yo ni lo dudaría, la MiPad
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
Tu operador: Orange
Ipad mini en mediamarkt no pasa de 230 sin retina pero no noto la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla no es la única diferencia: el iPad mini 1 tiene además un procesador menos potente y no recuerdo qué otra desventaja. Para la diferencia de precio vale la pena tener el más moderno.

Coolicool no lo conozco: ¿Es seria? No puedo ver gastos de envío sin registrarme. He visto otras páginas que la traen de China a precios similares, pero luego hay que sumarle un envío relativamente caro e impuestos, además de bastante tiempo de espera.

El Edison 3 es mejor que el 2 por la gráfica, no por el procesador. En Antutu el Edison 3 está por los 17 mil, que es lo que da mi Moto G y me es suficiente (nada más). La BQ Curie me da poco menos de 8000 y me tiene harto con su lag. El MiPad por lo que leo tiene unos 40 mil y el iPad2 Mini casi 30 mil, así que ambos me servirían sin problemas.

Sé que la interfaz de Apple está bien cuidada. Mi pregunta es qué perderé si me paso de Android a Apple, si las apps son también gratuitas o hay más "freemium" que tienes que pagar para hacer todo. Y también si el hecho de tener la mayor parte de cosas en Google me significaría un problema al pasar a iOS.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg It-s-over-9000-its-over-9000-29849302-496-370.jpg (61.3 KB, 155 visitas)

Última edición por mpab Día 24/10/14 a las 10:46:06. Razón: Completando la última frase.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
La pantalla no es la única diferencia: el iPad mini 1 tiene además un procesador menos potente y no recuerdo qué otra desventaja. Para la diferencia de precio vale la pena tener el más moderno.

Coolicool no lo conozco: ¿Es seria? No puedo ver gastos de envío sin registrarme. He visto otras páginas que la traen de China a precios similares, pero luego hay que sumarle un envío relativamente caro e impuestos, además de bastante tiempo de espera.

El Edison 3 es mejor que el 2 por la gráfica, no por el procesador. En Antutu el Edison 3 está por los 17 mil, que es lo que da mi Moto G y me es suficiente (nada más). La BQ Curie me da poco menos de 8000 y me tiene harto con su lag. El MiPad por lo que leo tiene unos 40 mil y el iPad2 Mini casi 30 mil, así que ambos me servirían sin problemas.

Sé que la interfaz de Apple está bien cuidada. Mi pregunta es qué perderé si me paso de Android a Apple, si las apps son también gratuitas o hay más "freemium" que tienes que pagar para hacer todo. Y también si el hecho de tener la mayor parte de cosas en Google me significaría un problema al pasar a iOS.

Gracias.
La Edison 3 en antutu 5 da sobre 21000 , y no tiene nada de lag en lo que yo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Si vas a ver mas pelis que PDF yo te aconsejo 8" en 16:10. El 4:3 va muy bien para leer y pdf pero para todo lo demas es desperdiciar pantalla.

Chuwi VX8 seria una candiadata decente china y son 80 lereles solo!

En cuanto a mipad VS ipad mini, la mipad se la come por todos lados... ademas, ni loco me compro yo un idevice... tener que usar itunes para pasar musica... dios que suplicio! al igual yo copiando y pegando de toda la vida jaja
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final los reviews de la MiPad no me convencieron. Es un maquinón, pero por lo visto el software no está afinado ni hay otras opciones.

Ayer comparé en el MediaMarkt la pantalla de la Edison 3 y la de las Samsung Galaxy Tab S 8,4. No hay color. Abrí páginas de periódicos y en la Edison 3, a pesar de tener una pantalla más grande, no se podían leer las letras pequeñas. En la Samsung, sí. Es el doble de densidad de pixels y se nota.

La Tab S se sale de mi presupuesto, pero he visto que la Tab Pro 8,4 tiene casi la misma performance (y una pantalla más normalita) y cuesta mucho menos, además será actualizada a Lollipop. Así que me la he pedido.

Gracias a todos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Yo estoy dudando entre la Tab Pro 8.4 y MiPad. Qué tal la Samsung?
Viejo 19/11/14, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la Tab Pro en mis manos desde el lunes. Hasta ahora va muy bien. La pantalla es muy buena sin ser sobresaturada y la respuesta en todo momento ha sido perfecta. Hay un par de quejas que comentaré en el foro específico, pero por lo demás todo genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /