|
||
|
|
||||
|
||||
|
jo.... que envidia me dais todos
yo aun estoy esperando y nada, en correos.es me pone lo de siempre: "08/10/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen". A ver si la semana que viene me llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se cuece, alegrecompra ha bajado el precio del de 32gb en 2 dias de 350 a 309€.....Algun modelo tiene que estar a punto de salir o algo, maybe el pro????
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q.sea.el anuncio de q xiaomi bajara el precio de sus productos
|
||||
|
||||
|
Pues nada salgo de esta salita me acaba de llegarrrrr
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído de buena fuente(al menos hasta ahora no me a fallado) el Pro, saldrá a finales de noviembre
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Si, eso me temo, y para esa fecha ya no tendré uñas, y a lo mejor ni dedos que morderme
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido retrasos en la aduana con DHL? el mio lleva desde el lunes sin moverse de donguan....tengo track desde el viernes pasado,ya no creo que cumplan plazos 3-7 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
En China antes de salir un paquete, lo revisa la aduana, aveces se ponen pesados y paran todo, y aveces ni los miran, todo depende, pero si puede llevar un retraso en la aduana de China.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando paran uin paquete en la aduana,cómo se hace para efectuar el pago, te notifican por teléfono?hoy día 23 voy apedir a zymexport mi meizu por transporte urgente, sólo espero que llegue antes del día 4 que me voy de viaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo la versión del Mx4 en color gold y "financiado " por Yunos
Me gusta mas el mío pero en colores... Salu2!!! http://bbs.meizu.cn/thread-5299936-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho el pedido por correo ordinario,alguno de vostros lo ha pedido así?cuánto os ha tardado?Un saludooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguien del foro de la primera conjunta de Forotek/HTCmania pedido a Zimexport (envío normal) que aun no haya recibido el terminal? Me de la impresión que sólo quedo yo y que algo debe haber pasado con el paquete aunque Zimexport no me contesta ... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me puedo unir a la sala de espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguien del foro de la primera conjunta de Forotek/HTCmania pedido a Zimexport (envío normal) que aun no haya recibido el terminal? Me de la impresión que sólo quedo yo y que algo debe haber pasado con el paquete aunque Zimexport no me contesta ... Gracias!
![]()