|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la noche hago una prueba. Quiero hacer una versión compatible con una carcasa "normal" (las típicas de tpu o silicona). Y ver que tal queda el teléfono con y sin carcasa. Si queda bien haré una tirada de unos cuantos docks rojos y traslucidos y los venderé aquí.
Son colores muy agradecidos en el que casi no ocurren desastres en impresiones largas. Además con el logo blanco o rojo quedan muy bien. Dependiendo del color y del lote hay plásticos que se dan mejor o peor a la hora de imprimir. Si tengo que tirar un 30% de lo que hago no me merece la pena. Última edición por Hills Día 25/10/14 a las 12:54:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!En cuanto lo tengas pasa el link de compra. Genial trabajo e idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojos tampoco me desagradan en absoluto, de hecho es menos sucio que el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la versión para carcasas normales. Se podría colocar el móvil sin carcasa aunque quedaría un par de grados mas tumbado
![]() Supongo que haré de los dos tipos. Última edición por Hills Día 25/10/14 a las 13:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendras intencion de hacer un dock para OPO con funda de las de tapa? Si lo haces me llevo dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que queda así abierta? https://forums.oneplus.net/attachmen...40-jpeg.83581 Supongo que puedo hacerla. Ahora que tengo la máquina ocupada fabricando los docks puedo ponerme con el diseño. Última edición por Hills Día 25/10/14 a las 13:01:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Incluso creo que podría servir para las flipcover. Cuando haga otra pruebo, que ahora mismo no tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta si haces una compatible con funda tpu en color negro y logotipo en rojo. Tiene que ser una pasada..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||