|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema principal es que es un reloj java, no es android, por lo que olvidate de instalar ninguna app tipo facebook, whatsapp, maps, clima, reproductor de música... solo vas a tener lo que trae de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dx.com/p/aoluguya-s10-sma...4#.VEaTj_msV8E http://www.dx.com/p/aoluguya-s10-sma...4#.VEaTj_msV8E Tiene muchos nombres. NO TIENE NADA QUE VER |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
Ya lo estoy trasteando. Es una pasada....NO PESA NADA!!! Bastante fluido. Aún no lo he instalado nada. Me he dado cuenta que en la correa debe llevar algún sensor, ya que lo he despegado un poco y hay como un plastico, ¿podría ser la antena GPS?. Por cierto, la correa de silicona super cómoda y suave. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dx.com/p/gv08-1-5-screen-...3#.VEaUl4ebsm8
Curiosamente en este que se llama como el mío pone que si tiene gps pero no dice nada del wifi ni del sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la antena GSM-WCDMA, he visto directamente un smartwatch con antena GPS en la correa y suele sobresalir en forma de bulto, y el nuestro tiene la correa completamente plana. Pero no puedo asegurar nada
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié el fondo de pantalla del nova, habilité la barra de tareas cambiando los DPI con appsetings y le baje el brillo mínimo (1% en lugar de 20%) con el modulo Grabity Box, ya que a mi gusto estaba demasiado fuerte. Y gracias al appsetings puede instalar dropbox (antes el loging no se veia) para pasarme cosillas. Asi que poco a poco lo voy optimizando... ¿Y los satélites, tienes problemas para cogerlos?
Última edición por Frander Día 22/10/14 a las 12:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno ya tengo el nuevo juguete en casa. Esta noche cuando llegue lo pondre a cargar para mañana poder trastearlo un poco por la mañana.
El viernes y sabado me pondré a fondo con lo del root via adb y alguna cosilla mas que tengo en mente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal van esas pruebas con el GPS los que acabáis de recibir el reloj?
Que nos tenéis impacientes y Flander debe estar deseando que le confirméis si os funcionó los métodos que buscó. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siempre tienes la opción de conectar unos bluetooth y te evitas tanto lio de cables hasta la muñeca Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tambien el Launcher Nova y perfecto. Tambien he instalado el whatsup y perfecto. Cuidado al meter la microSim que no es como indica el dibujo que tiene el plastico.
He instalado Sygic pero me salta un error. He tenido que meter los mapas en la memoria que marca como MicroSD en vez de la memoria interna, ya que ocupa 1.9GB y solo queda 1.2GB en la memoria principal, por lo que pienso que al arrancar el programa no encuentra los mapas, ¿puede ser eso?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frander......
¿Has instalado algun programa de activacion de la pantalla por el movimiento del brazo?, he mirado y hay muchos pero hablan de que consumen bateria. ¿Y has encontrado algun reloj de manecillas mejor que el que viene de origen?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||