|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo es. Ni mucho menos. 2300mah bien exprimidos. Hoy llevo hora y media de pantalla, hace ocho horas que desenchufé el teléfono, y me queda un 65% de batería. Esto supone unas cuatro horas y un día de uso.
Para mí no está nada mal. No tiene el rendimiento de los Xperia, pero para el uso que le doy me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo es. Ni mucho menos. 2300mah bien exprimidos. Hoy llevo hora y media de pantalla, hace ocho horas que desenchufé el teléfono, y me queda un 65% de batería. Esto supone unas cuatro horas y un día de uso.
Para mí no está nada mal. No tiene el rendimiento de los Xperia, pero para el uso que le doy me sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no logro pasar de las 3 horas y 40 de batería, brillo al 50% y un uso común como todos.
Ps.- Lo uso con Android Wear :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer y hoy estoy teniendo unos consumos pésimos.
Hoy, 40% restante, con 14horas encendido, 1:31 de pantalla que ha consumido un 21% de la energía y algo que me escama, un proceso que se llama "Señal de móvil inactiva" que me ha chupado el 17%, y que no sé lo que es. Me da la sensación de que eso es la causa del rendimiento tan pobre. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Cambio el teléfono por otro ahora que aún puedo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer y hoy estoy teniendo unos consumos pésimos.
Hoy, 40% restante, con 14horas encendido, 1:31 de pantalla que ha consumido un 21% de la energía y algo que me escama, un proceso que se llama "Señal de móvil inactiva" que me ha chupado el 17%, y que no sé lo que es. Me da la sensación de que eso es la causa del rendimiento tan pobre. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Cambio el teléfono por otro ahora que aún puedo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla??? Es cierto eso?? No me parece muy real....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pretenden que dure la batería? Una semana?...
Yo me conformo con que me dure unas 8hs usandolo a full, es el tiempo que paso fuera de mi casa, no me llama la atención 5hs de pantalla en mi viejo y querido S3 logro ese consumo.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando este móvil con ansia y lo de la batería me deja en un mar de dudas,pero vamos tampoco hay que ser un lumbreras,si el moto x 2013 lleva 2200 miliamperios y este lleva 2300 con pantalla de 5,2 full hd y por muy bien que este optimizado,esto es en blanco y en botella
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo en automático, todas las funciones activadas y probé mucho los comandos de voz, es mi primer ciclo completo como comente, hoy le daré uso normal con 3g/4g y sin abusar tanto de la pantalla, pues ayer intenté ver cuanto daba la pantalla, no suelo usarlo tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi en mi primer ciclo, ademas configurando y toqueteando, ahora la prueba de fuego sera el lunes cuando vuelva a el trabajo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aunque no llevas Google Now(o eso parece) está de lujo ese ciclo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, acá les dejo capturas de mi segundo ciclo de carga, el cual yo no encuentro que ande mal. Espero sus comentarios, cabe aclarar que no tengo activado googlr now
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo en verde con algunos momentos de cobertura en amarillo. Pero nada extraño, vamos. No me imaginé que sería la cobertura porque normalmente es buena.
No sé lo que pasaría ayer, pero hoy la cosa va más normal. Ocho horas desenchufado, 70% de carga restante y una hora de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||