|
||
|
|
||||
|
||||
|
para una rom stock cual? el movil me va perfecto pero noto que le cuesta entrar en deep sleep mientras que el de mi novia entra sin problema...
el mio root 4.4.2 y el suyo no root con 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me refiero a kernel eh, no rom...
|
||||
|
||||
|
El mio también tiene buen sueño.
4.4.2 ROM kingdroid y kernel omega 1.3
|
||||
|
||||
|
Como máximo saco 3 horas de pantalla brillo automático a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las mías he vuelto ha stock PHE a fábrica de nuevo.
![]() ![]() ![]() Y eso que tengo mala cobertura en mi curro pero va muy bien la stock.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lean 3.11 es el que más recomiendan, simple y sencillamente porque es la última versión. Aunque yo no he notado mejorías respecto al kernel stock base BTU (Reino Unido).
Creo que eso de los kernels más bien es como un efecto placebo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria NOTE 3
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo otro video del mio... quería llegar a mas horas de pantalla pero no pude.
MiNote3: Última edición por RogersCrack Día 24/10/14 a las 02:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las burradas k hay brillo minimo todo wifi y nada d jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no juega digo yo k sera porque no le gusta no por hacer mas horas de pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tanto en casa como en la oficina uso wifi y no suelo desactivar datos, el único momento que lo desactivo es para dormir, quito wifi y datos. Lo de jugar, me mola jugar, pero lo hago en un note2 que lo tengo como "tablet", para descargas, juegos y demás. Pero no paro en todo el día con el bicho instalando apps y desinstalando para probar y sin duda, dura bastante. Ayer se me fue a un día largo y lo enchufe con un 8% ya que me dormía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sta claro home no lo decia en plan ironico ni nada. yo suelo jugar en la tablet en casa a no ser que tenga la necesidad de entrar alguno fuera. Pero quiero decir que las 8 h de pantalla no son en condiciones normales de brillo auto datos x fuera de casa gps y algun juego de ve en cuando. Yo rondi las 4:30 cn brillo auto y los findes casi 6 si estoy en casa cn brillo bajo y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahí se jacta de hacer 15 horas pantalla. A puro sistema android en espera, y brillo al mínimo sin casi tocar, hasta 20 horas de pantalla sacaría yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, no tengo intereses sobre custom rom. Por lo tanto es 100% firmware stock, lo unico "custom" que tengo es el recovery (philz touch) pero para hacer backup (nandroid).
Si eso sta claro home
no lo decia en plan ironico ni nada. yo suelo jugar en la tablet en casa a no ser que tenga la necesidad de entrar alguno fuera. Pero quiero decir que las 8 h de pantalla no son en condiciones normales de brillo auto datos x fuera de casa gps y algun juego de ve en cuando. Yo rondi las 4:30 cn brillo auto y los findes casi 6 si estoy en casa cn brillo bajo y tal.![]() Yo te diría que es imposible a menos que le haya puesto una bateria extendida (cosa que no se si las hay para el note 3). O puede que en modo avion, usando wifi y solo mensajes por whatsapp y nada mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo, con brillo al 100%, sin desactivar ni wifi, ni datos 4g ni nada de nada, lo máximo que llegué a sacar una vez fue 5h, peeero todo depende del uso que le dé al note, ya que hay veces que llego con apuros a las 3h. Me gusta disfrutar de la pantalla a tope.
No tengo nada congelado y todas las características que me gustan del note 3 activadas. Están ahí para disfrutarlas, creo. A ver si encuentro las capturas y las pongo... |