|
||
|
|
||||
|
||||
. Lo del teclado no se, lagunitas se desapareció...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desaparecieron!! Jajajajaja por incluir cosas prohibidas en su rom jajajajajaja
Yo creo que deben instalar la rom limpiecita de 0 para no tener problemas, por cierto le puse el kernel desepticon y me lo volvió lento jejeje Con el kernel stock ninguna falla 😊 me regreso a el jejeje
Última edición por angelaka14 Día 23/10/14 a las 05:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ta muy buena la rom, ami tambien me va mal el teclado, una pena
|
||||
|
||||
|
tengo una posible solucion para el teclado horizontal, instalar otro teclafdo, el de xperia z3 funciona impecable
eso seria
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana... Sorpresita de nueva versión con corrección de errores y nueva interfaz y apps lollipop... ;D, La nueva versión se descargara desde la app de mods... Ya que no tendrá nada que ver con HTCmania, un abrazo y que pasen buena noche
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 23/10/14 a las 13:18:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionará está belleza en el dual SIM Xt1033?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!! Lo instale con cwm 6.0.4.7 y se me quedo en el bootloader no pasa de hay el lio... Alguna solucion rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ustedes hacen esto pero yo dejo cargando toda la noche y al otro dia de uso me dura menos la bateria :/ puedes arreglar eso lagunitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenia ninguna rom venia de stock 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
demen una solucion definitiva a las 10:00 voy a empesar que salgo del trabajo ... e flasheado cosas a lo loco siguiendo tutoriales y creo que lo e hecho mal a la ultima la pc me dijo max que se yo que 5525400 mb algo asi significa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un firmware stock desde fastboot..
|
||||
|
||||
|
Ok, ya van dos veces que modifico el build.prop para los ajustes avanzados de la cámara (ro.build.tags=release-keys ---> ro.build.tags=test-keys)
y no pasa del bootlogo SOLUCIÓN: wipe system, flashear la rom y wipe cache-dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hice backup ya lo desbrikie .... pero no deberia darme un error tan grabe por tener una version mas actualizada de cwm :v pero bueno ya se soluciono creo que lo voy a dejar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que al repartir wifi el otro celu se conecta pero no le carga el internet ?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que cambiar de ROM por que tenía varios problemas
|