|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis el por que me da forzar cierre casi todas las apps? (AnTuTu, amazon, etc)
|
||||
|
||||
|
Edit: o si no funciona con borrar cache, borra todos los datos de esas apps Última edición por estraya500 Día 24/10/14 a las 01:08:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cambio de imagen en el anillo de desbloqueo
[quote=diegoneos;15825698]aqui esta parce el icono saludos
estimado diego,favor podrias decir que aplicacion o como cambiar la imagen del anillo de bloqueo ya que la que tiene no es de mi agrado y no se si podria cambiarse por la que originalmente estaba en la version V1 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, me sigue dando forzar cierre, voy a reinstalar.
|
||||
|
||||
|
Ni reinstalando se quitan lso errores de forzar cierre, me pasa con amazon y antutu por el momento.
|
||||
|
||||
|
UN PEQUEÑO APORTE PARA ESTE GRAN TERMINAL ![]() CARACTERISTICAS V2 (23-10-14) Version 2 Basada en Stock 4.4.4 XT1032 BR BASE BY EVOGP New¡¡ Diseño Xclusivo Lollipop AeroKernel 12-09-2014 Aero Control En Settings Deodexed Zipaligned Bootlogo By diegoneos New Bootanimation Lollipop Interfaz Lollipop SystemUI android L SoftKeys 38dpi New¡¡Iconos rediseñados Lollipop Extras Settings: Removido HKthemer Xposed Framework Ultrasonido Efectos Xstana(Modulo para cambiar el estilo de Navbar-StatusBar) New App XclusiveROM Online¡ New¡¡ Messenger App Lollipop New¡Launcher Lollipop Ok google New¡¡ framework Lollipop Xclusivo New¡¡ Teclado Lollipop AdHost (elimina publicidad) Root Explorer App Menu de reinicio Avanzado App privacidad en Settings New¡¡ lockring rediseñado Lollipop Drivers Qualcomm Adreno GPU Actualizados Lo mejor en rendimiento Mejoras en Bateria App Peliculas Xperia App Walkman Z3 App What´s New Z3 App audio Record New¡¡ Moto Camara Actualizada Widget (walkman y Reloj Xperia) App HeadsUp Busybox y SuperSu Root LA APP XCLUSIVEROM ES UNA PLATAFORMA ONLINE DONDE PUBLICARE MODS Y RECURSOS PARA LA ROM http://xclusiverom.weebly.com/index.html BUGS: POR AHORA ART NO FUNCIONA (XPOSED INSTALADO) INSTALACION: Esta rom fue instalada y probada en CWM . v6.0.4.6 Moto g XT1032 Recomiendo hacer una instalacion limpia para evitar fallos del sistema Copiar la rom a la memeria interna Moto G Iniciar en modo recovery Tener un backup por su pasa algo Si vienes de Stock Hacer los wipes (data,cache,dalvik) y si vienes de AOSP RECOMIENDO Hacer Wipes + en mounts and storage format/sytem, format/data y format/cache (no pierdes nada de la tarjeta sd) Instalar zip rom Reboot y Disfrutar ¡¡ DESCARGAS ROM V2 23-10-14 https://mega.co.nz/#!Qocw1AJZ!xrFSXT...-1PlrAZtCG77JM GAPPS ACTUALIZADAS CON MATERIAL DESIGN (SI TU LO PREFIERES) https://mega.co.nz/#!p1EzGK5A!gdF8OD...QNXNUHaU7QHFEM RECOMIENDO REINICIAR DESPUES DE TODA LA INSTALACION VERSIONES ANTERIORES: ROM VERSION INICIAL V1
(Click para mostrar/ocultar)
ZIP UPDATE V1.5
(Click para mostrar/ocultar)
AGRADECIMIENTOS: BASE STOCK BY EVOGP ULTRASOUNDFX LINK POST http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884285 PurePerformances™X http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 THEME GRACIAS A LAGUNITAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pana y el tuto para cambiar el icono, y pues ojala pudiera ponerle esta rom a mi moto g dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta nueva v2 de la rom, está perfecta y gracias por añadir la opción rendimiento en ajustes y actualizar el xposed, además ahora con la nueva galeria de fotos ya no da error al girar las imágenes
![]() El único bug hasta ahora ha sido que se produce una especie de interferencia entre el "messenger" y "mensajes" llegan los sms a las dos aplicaciones pero al intentar abrir messenger se produce fc, pero desactivé esa app messenger de lollipop, quedando solo con la de mensajes y todo bien ahora ![]()
Última edición por Ignaciodnb Día 24/10/14 a las 06:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes dejar el mod del ultrasound, y nadie la ha provado haber si funciona en dual sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ningun modulo de xposed, gravityBox por ejemplo se queda en "El flamework del sistema gravityBox no responde. saliendo...." alguien sabe por que se debe? e instalado el xposed 2 veces y nada...
|
||||
|
||||
|
Reinstala el modulo gravityBox y borra los datos de esa app y de xposed antes
Última edición por estraya500 Día 24/10/14 a las 07:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago para instalar los teclados que están en la app de xclusive? lo intente y sale forzar cierre, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en un moto g forte modelo xt1008
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que segun puedo quedar sin señal kisiera saber que roms puedo instalar a este modelo xt1008
|