![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera image. Que subi ya puse como tu indicas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira..transparente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes gravity o algo.parecio q toque la barra?xq no es normal,borrale los datos a la apk y configura de nuevo haber si se te soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Wanam,tengo la barra marcada transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo gravity ni wanam. Ya borre cache y datos del gradient y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivala vaya q haga conflicto no se x ir descartando cosas pero como te lo explico aki el compi es como deberia de funcionar
|
|
|
|
Pues es raro, yo llevo gravity y wanan, lo hice así y está transparente
|
|
|
|
¿Tú por casualidad no fuiste quien me pidió hace tiempo un zip para poner la barra de estado negra? Es que si te lo hice y lo flasheaste es normal que te salga negra. O si flasheaste uno que hay por la kitchen que es para ponerla negra pues también es normal. Originalmente con la hele viene un png establecido para que te ponga la barra transparente. Se llama hele_statusbar, pero no lo veréis porque lo tenemos integrado en el SystemUI. Si quieres en unos minutos te preparo un zip y pruebas...¿Llevas la actualización Hele v6.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si staba funcionando como debe sser. Pero hace una semana no se que paso alguna instalacion de algun xposed puede estar causando algo voy a reestablecer mi nandroid cuando todo funcionaba.
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes pon Barra de notificaciones transparente ![]()
|
|
|
|
Es extraño, pero es tontería que te prepare un zip porque si llevas la v6.2 lo que te iba a poner ya lo llevas. Debe ser algo de eso que dices...algún módulo que te esté impidiendo que se vea transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta marcada la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has probado con otros fondos a ver si te pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algunos y pasa lo mismo . eh aqui cuando quisiera que los moviles no sean un mundo diferente
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007