|
||
|
|
||||
|
||||
|
uffs para la cm solo veo el link de descarga de la rom ?
y y oara cmx lo mismo.. viene incluida o cual es el link. lo que veo tbn es los gapps para aosp pero nc si valga .. no stoy metido me confunde mucho ? alguien que me pase el gapps mas actualizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que tenemos la dirty unicorns, alguien sabe algo de esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Que auténtica locura de ROM's. ![]() Y si llegaramos a tener Lollipop...ni te cuento. ![]() Quien dijo que nuestros Note's II estaban desfasados?. SalU2. P.D: Necesito durante dos días tener radio, por lo que me voy a Sammy, pero estoy yá descargando todo lo nuevo para ir probando, sobre todo esa AOGP y la nueva (y re-bienvenida) CianogenModX (ya que la Namless ya la tengo), y sus notificaciones en el lockscreen integradas. Flashing man is comming!!!.
|
||||
|
||||
|
Spirit no te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje las tienes, tiene una imagen bien grande justo encima que pone google apps. En ese link estan las gapps actualizadas y además valen para todas las roms aosp.
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada la Dirty Unicorns,menuda cantidad de ajustes que lleva...me gusta mucho mucho y que este la parte de arriba y la barra de navegación con los colores de la aplicacion....ahora a restaurar las apps y ver como va de batería
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si que lleva cosas...si. Ya nos contarás que tal la reinstalación de tus app's, si la cámara da FC o va bien, si tiene notificaciones en el lockscreen ( ), y como la ves de duración de batería.Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Y si lleva notificación en la pantalla de bloqueo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy que ganas de probarla me dieron
|
|
|
||||
|
||||
|
El cm y cmx y descargue lo dos puedo instalar con el recovery twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod se instala por recovery. Las gapps se descargan del primer post (te manda ) a la web de Xda-developer's y allí veras la pagapps hay varios niveles desde la que te descarga solo el market (la pico) a la que te vienen ta das la gapps como en los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod se instala por recovery. Las gapps se descargan del primer post (te manda ) a la web de Xda-developer's y allí veras la pagapps hay varios niveles desde la que te descarga solo el market (la pico) a la que te vienen ta das la gapps como en los nexus.
Las gapps se instalan por recovery también. Última edición por cervinomix Día 24/10/14 a las 08:53:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza de la unicorns.
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a organizar el primer mensaje, voy a eliminar las imágenes que ocupan mucho y luego los enlaces se pierden con lo grande que queda todo.
Y luego añadiré las nuevas roms que están saliendo estos días.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner themas de cm/pa en otras roms que no sean estas mismas? ( y que no sea con el modulo hk theme, porque no vale para nada )
|