|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía no he instalado la nueva actualización, pero tengo una duda, le instale el kernel boefla pero no estoy seguro si la versión era la adecuada ya que en la carpeta del enlace principal había varias versiones y soy nuevo en roms de este tipo normalmente llevaba custom. El móvil se me recalienta y se pone el fondo negro, y algunas veces tengo que quitarle la batería para reiniciar porque se queda colgado. Que puedo hacer? como configuro bien el kernel o que versión debo bajar? No me gustaría cambiar de ROM que en verdad del resto me esta gustando bastante.
Por cierto que tal va la app chronus es que estoy acostumbrado a la accuweather y en esa no se si vale la pena la versión pro Última edición por dmadarnas Día 22/10/14 a las 18:10:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía no he instalado la nueva actualización, pero tengo una duda, le instale el kernel boefla pero no estoy seguro si la versión era la adecuada ya que en la carpeta del enlace principal había varias versiones y soy nuevo en roms de este tipo normalmente llevaba custom. El móvil se me recalienta y se pone el fondo negro, y algunas veces tengo que quitarle la batería para reiniciar porque se queda colgado. Que puedo hacer? como configuro bien el kernel o que versión debo bajar? No me gustaría cambiar de ROM que en verdad del resto me esta gustando bastante.
Por cierto que tal va la app chronus es que estoy acostumbrado a la accuweather y en esa no se si vale la pena la versión pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta versión de boeffla https://www.dropbox.com/s/usqh377m4v...0.CWM.zip?dl=0 ...en el post principal tienes una configuración k va muy bien,tienes mp amigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias widi , en la noche instalo aunque tengo dudas de donde se configura el kernel. Esta bien si hago wipe dalvik wipe caché instalo la actualización paso el limpiador de kernel e instalo el que me adjuntaste? Están bien así los pasos o me falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias widi , en la noche instalo aunque tengo dudas de donde se configura el kernel. Esta bien si hago wipe dalvik wipe caché instalo la actualización paso el limpiador de kernel e instalo el que me adjuntaste? Están bien así los pasos o me falta algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pero aparte hablo de la actualización de la ROM que salio el domingo que vi unas paginas atrás la instalo y después paso el limpiador de kernel e instalo el nuevo entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ...wipe cache y dalvik,flash rom,limpiador,flash kernel,reboot. ..aun a mi me gusta hacer wipe cache y dalvik otra vez antes del reboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas tambien lo suelo hacer, asi te quedas mas tranquilo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, al final lo hice esta mañana y ya Configuré el kernel como esta en el inicio del post por ahora todo bien. Con esta ROM y con la ayuda que prestan en este hilo creo que vuelvo a tener móvil para mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. alguien sabe como se activa la detención de la cara en esta rom o se si puede instalar?? con la nueva actualización aun mejor muchas gracias por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En roms Aosp basadas en Cyanogenmod la estancia inteligente no funciona, para disfrutar de esa opción tienes que optar por instalar una Sammy
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! He instalado la rom y pinta bien, pero el wifi no me funciona. He buscado por todo el post pero no he visto solución.
He seguido los pasos --> Megawipe/flash rom/flash gapps/limpiador kernel/instalación boeffla. El wifi se me queda en 'guardado' al meter la contraseña pero no consigo que conecte. ¿alguna idea? Por si sirve, es router Ono Netgear... Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! He instalado la rom y pinta bien, pero el wifi no me funciona. He buscado por todo el post pero no he visto solución.
He seguido los pasos --> Megawipe/flash rom/flash gapps/limpiador kernel/instalación boeffla. El wifi se me queda en 'guardado' al meter la contraseña pero no consigo que conecte. ¿alguna idea? Por si sirve, es router Ono Netgear... Saludos y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos --> Megawipe/flash rom/flash gapps/limpiador kernel/instalación boeffla. El wifi se me queda en 'guardado' al meter la contraseña pero no consigo que conecte. ¿alguna idea? Por si sirve, es router Ono Netgear... Saludos y gracias de antemano! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Gracias por la rápida respuesta. He probado wipe cache y dalvik y nada. Le he quitado incluso la contraeña a la red por si acaso, pero sigue sin conectar.
@dnfuentes, no sé a qué te refieres con las ip's. Directamente es que no me coge conexión y ni siquiera me aparece como vinculado en el router. Voy a probar a instalar la rom sin el boeffla... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Gracias por la rápida respuesta. He probado wipe cache y dalvik y nada. Le he quitado incluso la contraeña a la red por si acaso, pero sigue sin conectar.
@dnfuentes, no sé a qué te refieres con las ip's. Directamente es que no me coge conexión y ni siquiera me aparece como vinculado en el router. Voy a probar a instalar la rom sin el boeffla... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No me ha funcionado ninguna de las 1.000 cosas, entre ellas hacer de nuevo todo el flasheo. Y ahora estoy jodido de verdad, porque he instalado la CarbonRom 4.4.4 ¡¡y me da el mismo error!!
¿Puede ser que se haya cargado algún firmware o algo por el estilo? Creo que voy a probar a meterle una stock y volver a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No me ha funcionado ninguna de las 1.000 cosas, entre ellas hacer de nuevo todo el flasheo. Y ahora estoy jodido de verdad, porque he instalado la CarbonRom 4.4.4 ¡¡y me da el mismo error!!
¿Puede ser que se haya cargado algún firmware o algo por el estilo? Creo que voy a probar a meterle una stock y volver a empezar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Gracias por la ayuda, pero creo que voy a prescindir de KitKat de momento. Le instalé la de James 4.3 basada en Stock y funcionaba, le volví a meter Carbon por probar y nada.
Lo intentaré de nuevo cuando me empiece a pedir el cuerpo jeje Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Gracias por la ayuda, pero creo que voy a prescindir de KitKat de momento. Le instalé la de James 4.3 basada en Stock y funcionaba, le volví a meter Carbon por probar y nada.
Lo intentaré de nuevo cuando me empiece a pedir el cuerpo jeje Saludos y gracias de nuevo! ![]() |