ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/14, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
dmadarnas dmadarnas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, todavía no he instalado la nueva actualización, pero tengo una duda, le instale el kernel boefla pero no estoy seguro si la versión era la adecuada ya que en la carpeta del enlace principal había varias versiones y soy nuevo en roms de este tipo normalmente llevaba custom. El móvil se me recalienta y se pone el fondo negro, y algunas veces tengo que quitarle la batería para reiniciar porque se queda colgado. Que puedo hacer? como configuro bien el kernel o que versión debo bajar? No me gustaría cambiar de ROM que en verdad del resto me esta gustando bastante.

Por cierto que tal va la app chronus es que estoy acostumbrado a la accuweather y en esa no se si vale la pena la versión pro

Última edición por dmadarnas Día 22/10/14 a las 18:10:37.

Viejo 22/10/14, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dmadarnas Ver Mensaje
Hola, todavía no he instalado la nueva actualización, pero tengo una duda, le instale el kernel boefla pero no estoy seguro si la versión era la adecuada ya que en la carpeta del enlace principal había varias versiones y soy nuevo en roms de este tipo normalmente llevaba custom. El móvil se me recalienta y se pone el fondo negro, y algunas veces tengo que quitarle la batería para reiniciar porque se queda colgado. Que puedo hacer? como configuro bien el kernel o que versión debo bajar? No me gustaría cambiar de ROM que en verdad del resto me esta gustando bastante.

Por cierto que tal va la app chronus es que estoy acostumbrado a la accuweather y en esa no se si vale la pena la versión pro
Pon esta versión de boeffla https://www.dropbox.com/s/usqh377m4v...0.CWM.zip?dl=0 ...en el post principal tienes una configuración k va muy bien,tienes mp amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
Viejo 22/10/14, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Pon esta versión de boeffla https://www.dropbox.com/s/usqh377m4v...0.CWM.zip?dl=0 ...en el post principal tienes una configuración k va muy bien,tienes mp amigo
Widi, que diferencia hay entre boeffla beta 6 de omni y la beta 1 NG que tu propones?
Viejo 22/10/14, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias widi , en la noche instalo aunque tengo dudas de donde se configura el kernel. Esta bien si hago wipe dalvik wipe caché instalo la actualización paso el limpiador de kernel e instalo el que me adjuntaste? Están bien así los pasos o me falta algo?
Viejo 22/10/14, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias widi , en la noche instalo aunque tengo dudas de donde se configura el kernel. Esta bien si hago wipe dalvik wipe caché instalo la actualización paso el limpiador de kernel e instalo el que me adjuntaste? Están bien así los pasos o me falta algo?
el propio limpiador al flashearlo te hace ya dixos wipes,así k con k flasees el limpiador y luego el kernel sobra
Viejo 22/10/14, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok gracias pero aparte hablo de la actualización de la ROM que salio el domingo que vi unas paginas atrás la instalo y después paso el limpiador de kernel e instalo el nuevo entonces.
Viejo 22/10/14, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Widi, que diferencia hay entre boeffla beta 6 de omni y la beta 1 NG que tu propones?
Los ng es una integración de alguna mejora en los nucleos

Ok gracias pero aparte hablo de la actualización de la ROM que salio el domingo que vi unas paginas atrás la instalo y después paso el limpiador de kernel e instalo el nuevo entonces.
Si ...wipe cache y dalvik,flash rom,limpiador,flash kernel,reboot. ..aun a mi me gusta hacer wipe cache y dalvik otra vez antes del reboot
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Los ng es una integración de alguna mejora en los nucleos

Si ...wipe cache y dalvik,flash rom,limpiador,flash kernel,reboot. ..aun a mi me gusta hacer wipe cache y dalvik otra vez antes del reboot
Yo por si las moscas tambien lo suelo hacer, asi te quedas mas tranquilo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas, al final lo hice esta mañana y ya Configuré el kernel como esta en el inicio del post por ahora todo bien. Con esta ROM y con la ayuda que prestan en este hilo creo que vuelvo a tener móvil para mucho tiempo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmadarnas su comentario:
Viejo 23/10/14, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
sergiomsc sergiomsc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lgp920
hola a todos. alguien sabe como se activa la detención de la cara en esta rom o se si puede instalar?? con la nueva actualización aun mejor muchas gracias por todo el trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomsc Ver Mensaje
hola a todos. alguien sabe como se activa la detención de la cara en esta rom o se si puede instalar?? con la nueva actualización aun mejor muchas gracias por todo el trabajo
En roms Aosp basadas en Cyanogenmod la estancia inteligente no funciona, para disfrutar de esa opción tienes que optar por instalar una Sammy

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

¡Hola! He instalado la rom y pinta bien, pero el wifi no me funciona. He buscado por todo el post pero no he visto solución.

He seguido los pasos --> Megawipe/flash rom/flash gapps/limpiador kernel/instalación boeffla.

El wifi se me queda en 'guardado' al meter la contraseña pero no consigo que conecte. ¿alguna idea? Por si sirve, es router Ono Netgear...

Saludos y gracias de antemano!
Viejo 23/10/14, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
¡Hola! He instalado la rom y pinta bien, pero el wifi no me funciona. He buscado por todo el post pero no he visto solución.

He seguido los pasos --> Megawipe/flash rom/flash gapps/limpiador kernel/instalación boeffla.

El wifi se me queda en 'guardado' al meter la contraseña pero no consigo que conecte. ¿alguna idea? Por si sirve, es router Ono Netgear...

Pues es correcta la instalación, ve a recovery y haz wipe caché y dalvik ,y reinicia, dinos si se soluciona
Viejo 23/10/14, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Prueba a cambiar manualmente las ips por si las moscas tambien.
Viejo 23/10/14, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, chicos. Gracias por la rápida respuesta. He probado wipe cache y dalvik y nada. Le he quitado incluso la contraeña a la red por si acaso, pero sigue sin conectar.

@dnfuentes, no sé a qué te refieres con las ip's. Directamente es que no me coge conexión y ni siquiera me aparece como vinculado en el router.

Voy a probar a instalar la rom sin el boeffla... :S
Viejo 23/10/14, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, chicos. Gracias por la rápida respuesta. He probado wipe cache y dalvik y nada. Le he quitado incluso la contraeña a la red por si acaso, pero sigue sin conectar.

@dnfuentes, no sé a qué te refieres con las ip's. Directamente es que no me coge conexión y ni siquiera me aparece como vinculado en el router.

Voy a probar a instalar la rom sin el boeffla... :S
No creo k sea por culpa de boeffla, pero puede resolverse si vuelves a instalar la ROM
Viejo 24/10/14, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada. No me ha funcionado ninguna de las 1.000 cosas, entre ellas hacer de nuevo todo el flasheo. Y ahora estoy jodido de verdad, porque he instalado la CarbonRom 4.4.4 ¡¡y me da el mismo error!!

¿Puede ser que se haya cargado algún firmware o algo por el estilo? Creo que voy a probar a meterle una stock y volver a empezar.
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada. No me ha funcionado ninguna de las 1.000 cosas, entre ellas hacer de nuevo todo el flasheo. Y ahora estoy jodido de verdad, porque he instalado la CarbonRom 4.4.4 ¡¡y me da el mismo error!!

¿Puede ser que se haya cargado algún firmware o algo por el estilo? Creo que voy a probar a meterle una stock y volver a empezar.
Mete una stock por odin para dejarlo completamente limpio, y a ver si se te soñuciona con eso.
Viejo 24/10/14, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis. Gracias por la ayuda, pero creo que voy a prescindir de KitKat de momento. Le instalé la de James 4.3 basada en Stock y funcionaba, le volví a meter Carbon por probar y nada.

Lo intentaré de nuevo cuando me empiece a pedir el cuerpo jeje Saludos y gracias de nuevo!
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/14, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Hola compis. Gracias por la ayuda, pero creo que voy a prescindir de KitKat de momento. Le instalé la de James 4.3 basada en Stock y funcionaba, le volví a meter Carbon por probar y nada.

Lo intentaré de nuevo cuando me empiece a pedir el cuerpo jeje Saludos y gracias de nuevo!
Puede que sea problema de la efs. Has observado si el imei se modificaba?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /