|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado sois unos genios paso las fotos, una pregunta igual es un poco tonta pero es por saber la imagen de llamada entrante se puede cambiar para que en todas las llamadas salga una imagen seleccionada por mi. Gracias por todo y de nuevo deciros que sois unos cracks.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria pero si se puede me haria gracia sino pues es igual ya que lo importante era lo unico que no iva bien y lo habeis solucionado la room es una pasada y da gusto que siempre estais ahi para cualquier problema mil gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si correcto para por ejemplo poner una foto de mi perro jeje.
Es una tonteria pero si se puede me haria gracia sino pues es igual ya que lo importante era lo unico que no iva bien y lo habeis solucionado la room es una pasada y da gusto que siempre estais ahi para cualquier problema mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria pero si se puede me haria gracia sino pues es igual ya que lo importante era lo unico que no iva bien y lo habeis solucionado la room es una pasada y da gusto que siempre estais ahi para cualquier problema mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hemos subido a la kitchen, a la carpeta de Mods, el zip "Solucionar Iconos Montados en Funda SView", para que todos los que usen esa funda puedan solucionar ese pequeño problemilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden cambiar los toggles. Para poner unos de esos chulos que se ven por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
O con Wanam (para cambiar el color) o desde la Hele Kitchen en Tematizacion/Status Bar y Cortina/Toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo un modulo que es una pasada. Se llama Blurred system iu y lo que hace es esto. uploadfromtaptalk1414093343451.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Priceler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo un modulo que es una pasada. Se llama Blurred system iu y lo que hace es esto. Archivo Adjunto 602208
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿para que me salga la velocidad con la que descargo datos en la barra de notificaciones, creo que era con el wannam o gravitybox, pero sabéis que hay que activar exactamente?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun sitio donde se puedan ver imagenes de todas las opciones que hay en la hele kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||