|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios Surface Pro 3
Hola a todos, abro este nuevo tema para hacer una recopilación de accesorios (fundas, teclados, bases, cargadores, etc) para nuestras SP3. De este modo tendremos opiniones de otros compañeros sobre accesorios que nos puedan interesar.
A ser posible que la información de los accesorios cumpla la siguiente plantilla para facilitar la información. Nombre del articulo: Categoría: Descripción y opinión del articulo: Tienda/Enlace del producto: Precio: Experiencia personal: Espero que sea de interés general. Saludos.
Última edición por pedroblas Día 18/09/14 a las 13:24:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo con un accesorio que creo básico si queremos que nuestro cacharro perdure.
Nombre del articulo: Woodland Red for Surface Pro 3 Categoría: funda/carcasa Descripción y opinión del articulo: es una funda tipo folio que según he podido ver es casi la única que te deja cerrarla con el teclado puesto. Es la oficial que vende Microsoft en su Store aunque también está en Amazon aunque más cara. En la web de Microsoft como no saben vender pues solo tienen puesta una foto, pero en la web oficial de la marcar está bien surtida de fotos. Tienda/Enlace del producto: http://www.maroo.com/store/Cases/Sur...-Surface-Pro-3 Precio: Modelo de lana 49,95€. Modelo del piel en negro o azul: 59,95 Experiencia personal: los materiales me parece bastante buenos. Protege muy bien la Surface y queda bastante bonita. la pega que el veo es que una de las posturas no es demasiado buena, me refiero a la postura de inclinación de unos 45 grados, se puede poner pero no es muy aconsejable escribir en esa postura, pues la solapa trasera oculta que hace de seguro para la pata trasera de la funda se dobla.
Última edición por pedroblas Día 01/10/14 a las 17:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del articulo: Microsoft Arc Touch Mouse Surface Edition.
Categoría:accesorio/ratón. Descripción y opinión del articulo:ratón básicamente de diseño, para los que tenemos las manso grandes no es muy ergonómico aunque tampoco es incomodo. como puede verse en las fotos se dobla y se estira para encenderlo y apagarlo. Costa de dos botones físicos y una rueda virtual táctil ligeramente configurable con su respectivo programa. En la documentación de microsoft dice que tiene desplazamiento lateral barriendo con el dedo incluso aparece en el programa de configuración, pero es incorrecto, es una característica perteneciente a otro modelo. lo que mas me gusta es que como es bluetooth no necesita instalar un receptor adicional en la Surface (o cualquier otro dispositivo con bluetooth), se configura rápidamente y a funcionar. Tienda/Enlace del producto: yo lo adquirí en el Fnac, también puede comprarse en la Microsoft Store, Amazon. Precio:62-70€ Experiencia personal: en general bastante buena, pero con "peros", el ratón es preciso aunque algo diferente de usar, ya que el sensor está en la parte delantera del ratón y algunos movimientos te desconciertan. Otra cosa que es una pena es que siendo un ratón tan caro no tenga botones para avanzar y retroceder paginas. Los materiales son agradables al tacto, ya veremos si resisten bien al tiempo. La rueda virtual táctil vibra y suena como si e una rueda real se tratase, es un punto.
Última edición por pedroblas Día 09/10/14 a las 10:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que curioso.
Lo tendré en cuenta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del articulo: Wenger Status Vertical - Maletín para tablet 13''
Categoría: Accesorio/bolso/transporte Descripción y opinión del articulo: bolso bandolera vertical para portátiles/tablets de hasta 13". Tienda/Enlace del producto: http://www.amazon.es/gp/product/B00H...?ie=UTF8&psc=1 Precio: yo lo compré a 29€, ahora está a 32€. Experiencia personal: por el aspecto que tiene la pantalla de la SP3 es un poco difícil encontrar un bolso que se ajuste bien a las medidas sin que sobre demasiado de ancho o de alto. Este bolso se adapta perfectamente a las dimensiones de nuestra SP3, cabe incluso con la funda folio Maroo. Además por el ancho del bolso caben la SP3 con funda y un libro de texto, o sin la funda caben dos libros de texto. Las paredes del bolso están cubierta de pelito muy suave, por lo que si llevas la SP3 sin el teclado, se limpia de forma pasiva. Además está totalmente acolchado, no solo las paredes si no también las esquinas, que es algo que se le olvida a muchos fabricantes de mochilas y bolso para portátiles. He decir que aunque dice para portátiles de 13", tengo un Lenovo X1 de 13.3 que no cabe, aunque también lo esperaba pues es un portátil que aunque sea de 13" es más grande de lo normal. Contras: el único pero que le he encontrado es que no lleve una almohadilla en el asa para el hombro, pero es fácilmente solucionable.
Última edición por pedroblas Día 14/10/14 a las 12:46:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedroblas,
Al respecto de la funda... No habrás probado si se puede encajar en el dock con la funda puesta, no? Porque tener que poner y quitar la funda continuamente es incomodisimo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
GEKO, al hilo de tu comentario, te diré que me he acostumbrado a trabajar usando el dock con teclado, ratón y pantalla externa. Para ratos largos creo que es la esencia de tener este dock. Pienso que es mejor usar el type cover sólo en movilidad.
Y para que todo cuadre, me he comprado una funda tipo Maroo pero más barata. Ésta: http://www.amazon.es/gp/product/B00M...?ie=UTF8&psc=1 Me parece un producto excelente. Cabe perfectamente la Pro 3 con su teclado y queda un poco de espacio para el lápiz. Es de piel de verdad y muy elegante. De esta forma, uso la Surface en movilidad sólo sacándola de este funda, y en la oficina tengo el dock y la uso como un PC normal. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
, así a bola píe te hubiera dicho que no, pero viendo fotos veo que el dock se ensancha, así que no se que decirte. Lo que si te puedo asegurar es que con esta funda (que es la oficial que microsoft vende en su web), quedan todos los puertos libres, pero no se como se conecta el dock a la Surface, si es por la parte inferior (al puerto del teclado) o es por el lateral al puerto de carga y al usb.Lo voy a preguntar en el la tienda de microsort y os digo algo.
Última edición por pedroblas Día 20/10/14 a las 10:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La verdad es que hay muy poco donde elegir para Fundas. Porque yo la quiero tipo libro como la Maroo. Pero gastarme 60€ para que después no me resulte cómodo. O tenga que pasarme la vida poniéndola y quitandola de la funda para poder enchufar el doc... No se. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La verdad es que hay muy poco donde elegir para Fundas. Porque yo la quiero tipo libro como la Maroo. Pero gastarme 60€ para que después no me resulte cómodo. O tenga que pasarme la vida poniéndola y quitandola de la funda para poder enchufar el doc... No se. Saludos ![]() Respecto a su precio, la de piel si que vale 60€, pero la de lana y piel es algo más económica, vale 50€. es una pena que no la hayan diseñado mejor. Supongo que con el tiempo saldrán más fundas. saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viviré incómodo. Porque ya la he pedido.
El caso es, que si uso el aparato este como un ordenador, tengo la sensación de perder la maravilla del pen y del formato "libreta". Pero hacerlo sin funda, es como si tuviese la continua sensación de que se me va a caer. Así que probar me va a costar 60€. Aunque con el Note 10.1 2014 me pasó algo parecido, y cuando le puse la funda, mi vida cambió. Veremos que pasa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viviré incómodo. Porque ya la he pedido.
El caso es, que si uso el aparato este como un ordenador, tengo la sensación de perder la maravilla del pen y del formato "libreta". Pero hacerlo sin funda, es como si tuviese la continua sensación de que se me va a caer. Así que probar me va a costar 60€. Aunque con el Note 10.1 2014 me pasó algo parecido, y cuando le puse la funda, mi vida cambió. Veremos que pasa. Gracias. ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Entonces con la funda Maroo no se puede guardar y utilizar el teclado funda??? No lo entiendo, en la web oficial de Microsoft pone que si es compatible, podríais especificar los que la tenéis exactamente cual es el problema más detalladamente? Estoy a punto de adquirir la tablet y me gustaría llevar funda desde el primer día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la funda Maroo no se puede guardar y utilizar el teclado funda??? No lo entiendo, en la web oficial de Microsoft pone que si es compatible, podríais especificar los que la tenéis exactamente cual es el problema más detalladamente? Estoy a punto de adquirir la tablet y me gustaría llevar funda desde el primer día...
![]() ![]() PD: tal vez hayas confundido teclado con dock. Ambas coas son totalmente distintas.
|
||||
|
||||
|
Si, me había confundido con uno y otro, en ese caso para mi no supone un problema, al fin y al cabo de momento no llevo idea de adquirir el dock a corto plazo... Gracias por la aclaración!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo mi funda.
Es bonita, aunque a mi parecer, le falta un cierre. Me da la sensación de que se va a ir abriendo continuamente. Pero el mayor problema, es que voy a tener que decidir entre usar la funda o el dock. Porque poner y quitar la funda no es desde luego ni cómodo, ni rápido. En definitiva, si tienes dock, no compres la funda. Y viceversa. Pues ala, ya está hecha mi mínimo review. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Raton bluetooth slim (delgado, mejor para transportar en funda) que no necesita puerto usb por 4 euros. ya he recibodo este raton y no me convence, recomendaria otro mejor.
http://www.ebay.es/itm/371107772167?var=640269904508&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y ya puestos aqui teneis un hub usb 3.0 con red rj45 de 1gb por 14 euros http://www.ebay.es/itm/181516790232?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649 y una funda de transporte para la sp3 tipo bandolera muy chula http://www.ebay.es/itm/POSEIT-New-Shoulder-carry-sleeve-bag-case-cover-for-Microsoft-Surface-Pro-3-3th/261633591984?_trksid=p2050601.c100103.m2451&_trkpa rms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc% 3D20140211150826%26meid%3D892b4dcdd8bc49eba818f414 9a785fdf%26pid%3D100103%26prg%3D20140211150826%26r kt%3D4%26clkid%3D1760839539297428703&_qi=RTM179356 5
Última edición por uargo Día 25/11/14 a las 01:01:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro accesorio un cargador de coche para la sp3 por 8 euros y pico
![]() http://es.aliexpress.com/item/Hillsi...231639220.html
|
|