|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en contactos, una vez dentro deja el botón de menú pulsado unos segundos y te aparecerá el menú de gestión de contactos,seguidamente pulsas en mostrar contactos, se abre otro menú, marcas mostrar contactos de la sim, entras en contactos a mostrar y marcas tarjeta sim, le das atrás hasta salir al escritorio y ya está
Ahora cuando pulses en contactos te saldrán solo los de la sim El botón menú es de los táctiles el de las tres rayas Espero que lo entiendas, sigue todo al pie de la letra y no tendrás problemas ![]() Última edición por lewis11 Día 18/10/14 a las 22:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores descargando la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, el único problema que le veo es que la batería le dura muy poco...
Voy a hacer fastboot y voy a instalarla limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otro dato de consumo de esta fantástica rom:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un usuario novato en el foro así que no estoy seguro de que esté en el sitio correcto, pero creo que sí.
Tengo pensado instalar esta ROM v5, ya que he visto que es muy buena en temas de rendimiento y algunas prestaciones que ofrece, y he leído que para instalarla es necesario tener el CWM Recovery. El problema es que al pasar el archivo a la memoria interna e intentar renombrarlo a update.zip me salta un mensaje de que no puedo porque ya existe un archivo con ese nombre, que yo no he instalado y me vino así de alegrecompra. ¿Puedo eliminar ese archivo o qué tengo que hacer para conseguir renombrar el de CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un usuario novato en el foro así que no estoy seguro de que esté en el sitio correcto, pero creo que sí.
Tengo pensado instalar esta ROM v5, ya que he visto que es muy buena en temas de rendimiento y algunas prestaciones que ofrece, y he leído que para instalarla es necesario tener el CWM Recovery. El problema es que al pasar el archivo a la memoria interna e intentar renombrarlo a update.zip me salta un mensaje de que no puedo porque ya existe un archivo con ese nombre, que yo no he instalado y me vino así de alegrecompra. ¿Puedo eliminar ese archivo o qué tengo que hacer para conseguir renombrar el de CWM? ![]() Ahora metes el update.zip del recovery y lo flasheas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde descargar micloud, por mas que busco no lo encuentro y esta rom parece que no lo lleva.
Gracias. Última edición por Jimkazama Día 23/10/14 a las 14:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|