|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento Envios 1ªRonda Conjunta Xiaomi Mipad
Vamos a usar este hilo, para seguir comentando como van los pedidos de la primera ronda de la conjunta. Asi dejamos el otro libre para los de la segunda ronda.
Ha postear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, me han dicho que el gran pedido de Hong Kong, saldra a primeros de la semana que viene.
Llevan en la tienda desde ayer recopilando todo el pedido y ajustandolo todo con el proveedor. Tienen que revisar todos los datos bien, para no equivocarse en los colores. Y a los que comentaban que la tienda podia tener un detalle, Ahi va el detalle, de cada pago en paypal la tienda ha pagado 8 € de comisión. La verdad no nos podemos quejar de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, me han dicho que el gran pedido de Hong Kong, saldra a primeros de la semana que viene.
Llevan en la tienda desde ayer recopilando todo el pedido y ajustandolo todo con el proveedor. Tienen que revisar todos los datos bien, para no equivocarse en los colores. Y a los que comentaban que la tienda podia tener un detalle, Ahi va el detalle, de cada pago en paypal la tienda ha pagado 8 € de comisión. La verdad no nos podemos quejar de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto...entre la esperaxde las dos tablets de este foro...y el meizu mx4 qye tambien estoy esperando en dualsim de esta me salwn canas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cojo sitio,
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta,
la tablet viene en castellano ?? o hay que hacerle alguna cosa, instalar ROM o algo por estilo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber como va lo de la garantía y si la factura se manda con el tablet? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya hay una ROM v6 en español para la Mipad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece lo de la comisión de PayPal, porque como no me pareció leer nada de cual de las dos opciones de pago había que seleccionar, pues era al 50% de acierto.
Para cuando está previsto que saquen la versión 6 del Miui para nuestro Mipad, se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece lo de la comisión de PayPal, porque como no me pareció leer nada de cual de las dos opciones de pago había que seleccionar, pues era al 50% de acierto.
Para cuando está previsto que saquen la versión 6 del Miui para nuestro Mipad, se sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Qué hay que pedir? ¿La factura? ¿A que correo y cuando? Yo de momento tengo el email de la monica que me confirmo mi pedido. Sólo he recibido ese email, de [email protected]. Del email de [email protected], no he recibido nada. ¿Tenemos que recibir algo de ese email? Última edición por raul_denia Día 24/10/14 a las 19:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Qué hay que pedir? ¿La factura? ¿A que correo y cuando? Yo de momento tengo el email de la monica que me confirmo mi pedido. Sólo he recibido ese email, de [email protected]. Del email de [email protected], no he recibido nada. ¿Tenemos que recibir algo de ese email? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||