|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche, una pregunta algo rara. Las Gapps 4.4.4 que estan en el inicio tambien sirven en un S4 i9500 con Cyano 11 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si, por que es 4.4.x .. Que alguien me calle la boca si me equivoco
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861570
Segundo post
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
u
Hice el cambio pues supuse que el S4 exynos tendría buen soporte y resulta que el que si lo tiene es el Qualcomm I9505, caso invertido en el S3. ya no hay tiempo para llorar. Muchas Gracias compis. Última edición por elmanquetodolosabe Día 23/10/14 a las 08:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando descargo una foto de mi dropbox al cel no me aprece la foto en la galeria hasta q reinicie el telefono a q se debe eso..?
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que buscar un poquito, elmanquecasitodolosabe. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2559336
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/10/14 a las 10:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo una relación
con mi S3 y aunque no se pueda decir matrimonio , es................................hasta que la muerte nos separe.Entonces si me salen pretendientes, acabo la permanencia y a ver que ofrecen, por cual me decanto??????. O sigo la relación con mi S3???????
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/10/14 a las 12:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, uno qué se medio despide, el s3 a pasado a mi esposa...bueno pero seguiré por aquí, mirando la actualizaciones y demás, estoy encantado con este foro y con el móvil, la verdad que está saliendo de oro..me paso al foro del oneplus que me he pillado...ufff esto es otro mundo.Jijiji, Chao y gracias a todos
|
||||
|
||||
|
claro en la carpte de descargar si aparece pero al momento de verla en la galeria no hasta que reinicie el telefono.....tengo instlado el oneplusone convert v1.2 y tengo dos galerias
el de la camara stock y la camara de google pero en ninguna aparece de buenas a primeras solo con el reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta, les funciona el "Ok Google", a mi no me funciona y ya tiene varios días así, si alguien tiene la solución. Muchas gracias, buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo una relación
con mi S3 y aunque no se pueda decir matrimonio , es................................hasta que la muerte nos separe.Entonces si me salen pretendientes, acabo la permanencia y a ver que ofrecen, por cual me decanto??????. O sigo la relación con mi S3???????![]() La Giga de Ram extra se nota tambien obviamente, Cuando juego modern Combat 5 y salgo con el boton home y abro whats, insta, navegador, par de llamadas y 5 horas despues quiero volver al juego, este sigue ahí en segundo plano. Con Rom stock el movil mantiene alrededor de 800 mb de ram libres. Con Cyano la diferencia del S3 y el S4 se achica aun mas. Apenas lo instalé anoche pero pero lo que he visto con apps típicas el rendimiento lo siento igual en los 2, lo único a favor del S4 es por la cuestión de Ram, es capaz de mantener mas apps en segundo plano. Con Cyano 11 mantiene aprox 1.2 Gb de ram libres En cuanto aspectos generales, La batería dura lo mismo en ambos, el Sonido si es mejor el del S4 tanto con altavoz como con audifonos (el S4 trae dolby nativo en chip), el IR que es muy util Personalmente no quería salir de mi S3 pero cojí a un amigo cortisimo de dinero y me dio su S4 y el se quedó con mi i9300. le encimé solo 35 euros. jejejejeje Última edición por elmanquetodolosabe Día 23/10/14 a las 21:22:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron la cámara?? A mi todavía no me da ni un error a ustedes????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que suena la alarma, sistemUI de detiene, a alguien mas la pasa?
(Edito: parece que al actualizar se a solucionado) Otra cosa, en los ajustes de grabación de vídeo, que códec de audio y vídeo tenéis puesto? Cual parece que funciona mejor? El mpg4 parece que falla menos cuando envías vídeos por whatsapp o instagram Última edición por RaulPrieto Día 24/10/14 a las 02:40:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema, estoy en 4.4 cuando ando en wifi todo perfecto
la bateria me dura las 24 horas o mas, pero cuando salgo a la calle y ando en 3G, no me dura la bateria ni 5 horas, se disparan los servicios de google, y eso sin usarlo mucho, una llamada de 30 segundo y whattapp mas nada, nada de musica, todas las notifciaciones y conexciones blue o nfc estan desconectadas. Uso kernel boeffla Me pregunto porque tanta diferencia en el cambio y de verdad me tiene preocupado y no quiero ir a una stock jamas |