|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Spigen NEO Hybrid
Hola buenas, estoy interesado en esta funda ya que me gusta mucho, he probado una en una tienda y parece que la camara queda al mismo nivel que la funda, la pregunta es si veis que se ralle la camara o algo, ya que no me mola mucho eso pero esque la funda personalmente me encanta, sobre todo la amarilla, y con mi note 3 negro tiene que quedar perfecta, estoy casi seguro de que me la voy a comprar pero queria preguntaros vuestra opinion a los que la teneis o la habeis usado..
un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda y la camara no sobresale nada queda un poco metida dentro,poco pero queda dentro, saludos, yo estoy encantado con ella.
|
||||
|
||||
|
Mejor funda jamáis encontraréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, respecto a lo de los auriculares me preocupa algo menos pero supongo que dependera de los auriculares que sean verdad? Y de lo gorda que sea la conexion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el N3 con su tapa trasera propia dentro de la spigen, la cámara queda un par de milímetros dentro, lo suficiente para q no toque.
Mis auriculares se conectan perfecramente. Supongo q te refieres a los q son de clavija tipo "L".
|
||||
|
||||
|
La funda es estupenda pero confirmo lo de los auriculares. Si el revestimiento del jack es grueso nanai. A mí incluso me pasa con un conector que tengo en una mochila de estas con salida para auriculares.
|
||||
|
||||
|
Pues q raro es eso, pq el agujero de la funda es bastante más amplio q el del propio teléfono. Será por la altura. Ayer probé 3 auriculares q tengo (ninguno en forma de "L") y entran todos perfecto.
|
||||
|
||||
|
A los q os pasa eso, lleváis el note con su propia tapa trasera puesta o lo tenéis en la neo sin su tapa?
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con la tapa, y no entra ni con auriculares "no L", a mi me hace no usarla sólo por eso, uso mucho la música con el note
|
||||
|
||||
|
Pero de cuáles auriculares habláis ? A mi me entran todos perfecto. Posiblemente estáis comentando sobre algún tipo fe funda diferente, o clonada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de los "L" porque no tengo. Hablo de la diferencia entre estos dos tipos de jack:
![]() El dorado entra. El negro no. La funda por descontado es auténtica
|
||||
|
||||
|
El mio es como el delgado, por eso entra sin problemas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||