|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalé GDR2, pase de GDR3 a WP 8.1 update 1 tras cambiar el CSC a ATO. Desde la preview no se puede actualizar a WP 8.1 versión"oficial", los que tienen la preview tienen que instalar GDR2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a hacer que tengo ganas de probar la 8.1.
Os cuento cuando acabe. Muchas gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, acabo de hacer lo del tutorial y cuando meto BIEN los dígitos (primero el de ##xxxxxxx# y luego el segundo) llego a la pantalla del CSC CONVERTER y tanto la CSC version como la Current CSC me sale vacío.
Es decir, me sale la pantalla vacía. Pone arriba; [CSC CONVERTER] CSC version: Current CSC: Y nada. ¿Qué pasa?. Joder, siempre me encuentro con algún problema al intentar hacer alguna movida... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la opción fácil y la que estaría dispuesto a hacer, pero hay gente que ha flasheado a GDR2 primero (supongo porque ellos tenían la Preview. Yo ya estoy en la GDR3) y recomienda hacerlo.
¿Podría hacerlo solo con lo de ese tutorial?. ¿Una vez cambiado a ATO y recibidas las diversas actualizaciones es recomendable/necesario hacer un Hard Reset del teléfono?. Te agradezco tu atención y ayuda. Un saludo. ![]() Yo lo hice el otro dia, partiendo de gdr3 normal, sin preview, hice un "salto con red", esto es, hacer lo de cambiar el csc nada mas, como me salio el ato, pues adelante. Eso si, si no me llega a salir no me la juego y no hago nada, lo del flasheo a gdr2 me da canguelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el otro dia, partiendo de gdr3 normal, sin preview, hice un "salto con red", esto es, hacer lo de cambiar el csc nada mas, como me salio el ato, pues adelante.
Eso si, si no me llega a salir no me la juego y no hago nada, lo del flasheo a gdr2 me da canguelo. ![]() Joder, que mala suerte. Ya me habían entrado las ganas de probar Wp8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que me está pasando a mi, que no me sale el Ato y me temo que tendría que flashear a GDR2 y me parece que voy a pasar, por que tengo poco tiempo y porque no quiero meter la mano más de la cuenta a ver si voy a quedarme con un pisapapeles de casi 200 euros...
Joder, que mala suerte. Ya me habían entrado las ganas de probar Wp8.1 ![]() Hombre, estan los tutoriales de los compañeros, yo personalmente no me atrevo, soy muy cagao para estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si le he echado el ojo a uno que hay por este foro y es una cosa bastante trivial y simple, pero quería evitar lo de tener que flashear, además de que tengo algunas dudas en un paso con lo de la operadora y no sé muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!! ya esta la actualizacion por fin. El problema de la camara esta solucionado, ya con eso estoy contento ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 8.1 Update 1 llega a los Samsung ATIV S alemanes
http://winphonemetro.com/2014/10/win...=winphonemetro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la mañana con ruedas ya esta el ativ Aleman en 8.1 sin cambiar el CSC.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si tengo la preview me saltará la actualización o tengo que hacer alguna movida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado el teléfono a GDR2 con csc original, y ahorra estoy actualizado a 8.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justicia divina:
-Mi Ativ polaco es de los primeros en disfrutar oficialmente de GDR3 -Acierto la porra de la actualización a 8.1 -Seré de los últimos en catar 8.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||