|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero otra vez estás metiendo peras con manzanas.
En Android la memoria RAM no usada esta desperdiciada. Entonces para que tener 2 gb de RAM si no la estás usando? Cualquier aplicación que te mide el uso del smartphone te va a decir que los componentes que más usan la memoria y consumen la batería es el so Android y el kernel. Las aplicaciones de terceros siempre están por debajo de ellos y si lo hacen es porque están mal optimizadas para la versión o teléfono. Lo de la memoria RAM aplicaba en las PCs con Windows y aún así ya no estoy tan seguro en las últimas versiones. Android puro en si es aburrido y limitado y tienes que ponerle un launcher y aplicaciones para que esté más completo. En un Samsung realmente ya lo tienes todo listo y solo bajas aplicaciones que si interesan. Para los que tenían Android puro si van a sentir una mejora pero es por lo limitado que estaban antes. La gente en realidad no sabe que es Android pero si reconoce Samsung, Sony, LG, etc. Son las marcas las que diferencian y marcan el uso en realidad con sus capas personalizadas. El costo de usar estas marcas es que no tienes actualizaciones rápido o tal vez nunca pero ellos ya te venden una buena experiencia desde el inicio así que no importa si no te dan algo que resulta en muchos casos una lavada de cara. ![]() ![]() Pero vamos, que ya está, ni me vas a convencer de que las actualizaciones son un pana, ni yo te voy a hacer ver que son importantes...así que por mi estupendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el s4 con 4.2.2 la verdad va muy bien y no le hace falta nada, yo no pienso actualizar por que estoy casi seguro que nos van a dejar una basura de actualización con mil errores.
Ademas nosotros no vamos a sentir una gran diferencia, todo lo nuevo que aporta android L ya lo tenemos en touchwiz, y por otra parte no crean que la primera versión va a venir limpia de errores, van a seguir mas actualizaciones 5.0.1, 5.0.2, 5.1, etc. a nuestro S4 le van a dejar la primera y lo dejan morir. Hay muchos por aqui que solo les importa tener el ultimo numero de versión yo prefiero mil veces una buena experiencia que el ultimo numerito de android, prefiero que mi s4 muera por hardware y no por un software mal actualizado. Sino me creen vean lo que paso con el s3 y la "obligada" actualización a 4.3 que les dejaron... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el s4 con 4.2.2 la verdad va muy bien y no le hace falta nada, yo no pienso actualizar por que estoy casi seguro que nos van a dejar una basura de actualización con mil errores.
Ademas nosotros no vamos a sentir una gran diferencia, todo lo nuevo que aporta android L ya lo tenemos en touchwiz, y por otra parte no crean que la primera versión va a venir limpia de errores, van a seguir mas actualizaciones 5.0.1, 5.0.2, 5.1, etc. a nuestro S4 le van a dejar la primera y lo dejan morir. Hay muchos por aqui que solo les importa tener el ultimo numero de versión yo prefiero mil veces una buena experiencia que el ultimo numerito de android, prefiero que mi s4 muera por hardware y no por un software mal actualizado. Sino me creen vean lo que paso con el s3 y la "obligada" actualización a 4.3 que les dejaron... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para eso está 444 que dicen saldría en diciembre. Por cierto coméntanos cuales son los muchos problemas que hay que solucionar en 442.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una regla que todo sistema nuevo tiene fallas en su primera versión por eso existen las versiones .1, .2... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que Samsung censuró la opción de ART en nuestro s4 (touchwiz) porque no lo tenían del todo funcional.
Así que si en lollipop, art va a ser virtual por cajones tienen que tenerlo bien hecho Es más, yo espero que en la 4.4.4 lo habiliten ya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que Samsung va a actualizar el S4 a Lollipop 5.0 y lo mas seguro es que será su ultima actualizacion, algo justificable.
Primero. Google anunció que el S4 GPE recibiría la actualización. Que mal se vería que Samsung deje fuera a los otros S4, no? Segundo. HTC anuncio que actualizaría el One, equipo que data de Febrero 2013. Tercero. Sony actualiza el Xperia Z, que es de enero 2013. El S4 es de marzo 2013, mas criticas para Samsung si no actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con que actualice una vez a android 5 ya me sobra, más que nada para que las futuros roms basadas en él puedan tirar de ahí de drivers de la cámara y así no perder mucha calidad en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también piensen que en Android 5 el root será más difícil de realizar para móviles donde bloquean el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911590
Yo también espero que llegue a esa versión pero en febrero o marzo o incluso después de abril pues tienen que sacar el sgs6 y no van a darse un autogol. Última edición por confar Día 24/10/14 a las 13:12:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||