|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
Si lo compro en DVD Andorra y me llega uno con la pantalla amarillenta que hago? Se puede cambiar si problema? Puedes pedir el reembolso del dinero, como va esto con esta gente ya que como no se puede pagar por banco... Pues eso Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habría ningún problema. Y menos dentro de los 14 días de rigor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el lunes y el estado es "pendiente móvil". Imagino que para la mitad de la semana que viene lo tendremos en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio con pccomponentes eso está asegurado A ver si alguien se ha encontrado en esta situación Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en su web y abre un chat con el operador. El es quien mejor te puede resolver las dudas sobre su funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en su web, pagué al recibir el móvil y en 24 horas me enviaron la factura por mail, ningún problema, por qué debería haberlo?? A mi incluso me vino mejor porque quería pagar en efectivo y que yo sepa, esta es la única manera de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha comprado en smarti.cat pero yo he llamado al teléfono que ponen y después he hecho una consulta al WhatsApp, a las 17 horas la ha leído y ni se han molestado en contestar, de momento los he descartado a no ser que alguien me de alguna buena referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque tributan en andorra o alguna mierda así
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha comprado en smarti.cat pero yo he llamado al teléfono que ponen y después he hecho una consulta al WhatsApp, a las 17 horas la ha leído y ni se han molestado en contestar, de momento los he descartado a no ser que alguien me de alguna buena referencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque puedo acercarme a esa tienda en poco tiempo y llevármelo puesto en vez de esperar a que venga de Andorra por ejemplo pero vamos, que vista las ganas que tienen por vender pues es evidente que buscaré otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso lo compras en Amazon, que tienen el mejor servicio post-venta de todos. Y al día siguiente está en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
En groupon esta el g3 de 16 gb por 399 algun entendido sabe si es la 855?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llego el mio tambien comprado en dvdandorra (32Gb Gold) por 425€.
El móvil en este caso es francés (FRA). Venía de serie con la V10g. Se actualizó primero a la V10h y despues a la V10L. A pesar de ser libre, se ha descargado software de mi operadora (Orange) que no se puede borrar sin ser root. El envio ha llegado en perfecto estado, muy bien empaquetado y precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en este caso es francés (FRA). Venía de serie con la V10g. Se actualizó primero a la V10h y despues a la V10L. A pesar de ser libre, se ha descargado software de mi operadora (Orange) que no se puede borrar sin ser root. El envio ha llegado en perfecto estado, muy bien empaquetado y precintado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en este caso es francés (FRA). Venía de serie con la V10g. Se actualizó primero a la V10h y despues a la V10L. A pesar de ser libre, se ha descargado software de mi operadora (Orange) que no se puede borrar sin ser root. El envio ha llegado en perfecto estado, muy bien empaquetado y precintado. ![]() Lo mismo con Orange ni pregunta o le has dado siguiente sin querer. El móvil viene de Francia, pero nada más arrancarlo eliges el idioma que deseas. Pd: Por cierto en DVDandorra solo puedes pagar contrareembolso, pero una vez recibido el pago, te entregan una factura y tienes 24 horas para cambiarlo si esta en mal estado (lo pone en su web y el procedimiento que hay que seguir si tienen desperfectos). Una vez cumplido el plazo ya no puedes hacerlo, pero te cubre la garantía del producto. Yo es la única pega que le veo a la empresa que debería de ofrecer 48 o 70 horas. Yo estoy probando que todo funcione antes de que se cumpla el plazo (sd, otg, sim, auriculares...). Os recomiendo que hagáis lo mismo una vez que lo tengáis (http://www.dvdandorra.com/conditions.php). Última edición por eruizprieto Día 24/10/14 a las 10:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no he podido desinstalar son algunas app que vienen ya instaladas previamente en el dispositivo. Por ejemplo, Mcfee no me gusta y no se puede desintalar. Solo forzar detención. Esta app si me ha disgustado porque cada uno que instale el antivirus que quiera.
Es lo único que estoy descontento con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo móvil. Cuando insertas la sim del operador te dice si quieres instalar las app del operador (Vodafone en mi caso). Le he dicho que no y no se ha instalado.
Lo mismo con Orange ni pregunta o le has dado siguiente sin querer. El móvil viene de Francia, pero nada más arrancarlo eliges el idioma que deseas. Pd: Por cierto en DVDandorra solo puedes pagar contrareembolso, pero una vez recibido el pago, te entregan una factura y tienes 24 horas para cambiarlo si esta en mal estado (lo pone en su web y el procedimiento que hay que seguir si tienen desperfectos). Una vez cumplido el plazo ya no puedes hacerlo, pero te cubre la garantía del producto. Yo es la única pega que le veo a la empresa que debería de ofrecer 48 o 70 horas. Yo estoy probando que todo funcione antes de que se cumpla el plazo (sd, otg, sim, auriculares...). Os recomiendo que hagáis lo mismo una vez que lo tengáis (http://www.dvdandorra.com/conditions.php). ![]() La ley dice que por compras de este tipo son 7 días o 14 no lo entiendo de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley dice dos semanas y si demandas a través de consumo tienes las de ganar, pero empresas como phonehose se pasan eso por el forro y te dan menos plazo o te dan vales de dinero.
|