|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Gingerbread
Hola foreros,
Alegrados, empieza el cuentagotas del gingerbread a soltar sus dosis: No lo he probado pero estoy a punto, ya os diré. Como dice kroat999 en XDA Developers, se instala desde el ClockworkMod Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta muy mucho como va...
sobre todo los detalles de cuando dejas pulsada una tecla en la que hay varias opciones... es lo mejor. Y es mas bonito que el de froyo (para mi gusto) un acierto
Última edición por rastafary Día 07/12/10 a las 14:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el texto predictivo en castellano? Y en las vocales sale solo un acento o todos los posibles? Gracias, FR! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ponen en and.roid.es
Hemos visto todas las novedades que nos trae Gingerbread en el Nexus S, entre ellas una mejora sustancial en el teclado que muchos de nosotros nos quejamos. ¿Te gustaría tenerlo? Gracias a los chicos de Droidlife podemos tenerlo, los requisitos son tener un móvil con Froyo corriendo y tener acceso root a tu terminal. Pero antes ponemos algunas advertencias, por si acaso: – Recomendable hacer un backup – Hacer un backup de la aplicación LatinIME.apk que se encuentra /system/app en caso de que vaya mal. – No funciona correctamente. – si trabajas con una versión 2.1 no funcionará, recomendamos bajar la nueva aplicación de Voice Search. Si has realizado o te has saltado los pasos anteriores os indicamos los pasos a seguir: – Descargas el archivo: Teclado – Lo copias en la raiz de tu tarjeta microSD y arrancas tu terminal en modo recovery. – Instalas el archivo cómo si de una rom se tratará. – Reinicias el móvil. Una vez que esta corriendo tu móvil cambias la elección del teclado por la de “Android Keyboard”. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cerrar este hilo para no duplicar y dispersar info no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||