|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me parece una función interesante que no molesta y puede ser útil, así puedes darle en cualquier lugar del telefono en lugar del home. Se que lo puedes 'encender' con el sensor de proximidad por ejemplo, así que cuantas mas opciones mejor, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda para los que ya lo tienen ..
Tiene flash de un led o dos ? ,, ya que en las fotos se ve ahi algo, pero no se si es dual flash o normal .. En todo caso, sea dual o normal, que tal el flash ?, suficiente ? mejor o similar que note 3 ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En potencia yo creobque son casi idénticos pero con tonalidad algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os dejo aquí video análisis en español. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recogido mi Note 4 y la verdad que después de todo este tiempo de espera desde la presentación en septiembre hasta el mismo día de hoy, he escuchado de todo acerca este Note y me gustaría, ya que fui yo quien abrió el hilo, dar mi humilde opinión. No trato de hacer una review (para eso está Andro4all ;)). No soy un experto ni mucho menos pero si dar mi impresión como usuario y anterior poseedor de un Note 3 sobre los puntos que considero para mi más importantes.
Lo que más me ha impactado No ha sido la pantalla ni nada por el estilo. Curiosamente ha sido la construcción. Vaya cambio. Recuerdo que por ejemplo con el Note 3 los marcos me tenían mosqueado y no porque fuesen de plástico. Siempre me ha dado igual ya que he sido defensor de este material porque que aligera el peso y considero que eso es positivo, siempre que se use bien. Recuerdo que los marcos del Note 3 se les veía mal rematados. Por más que mirara un Note 3 de otro sitio todos tenían algo en el marco. Bueno pues los acabados en este Note 4 simplemente perfectos. Ahora si. No pesa tanto como aparenta ni tampoco es tan grueso como pueda parecer. La sensación en la mano es muy muy buena. Y cierto. La carcasa trasera es de plástico, la misma que tiene un tacto gomoso y que encaja perfecta, pero de esa forma puedo extraer la batería o si se raya la carcasa al apoyarlo la puedo cambiar. ¿No es eso mejor?. Pantalla Lo resumo rápido. No he notado el QHD. Bueno miento si que lo he notado, pero entiendo que se podría vivir perfectamente con FullHD, pero lo importante de esta pantalla no es precisamente el que sea QHD, si no la luminosidad con respecto a cualquier antecesor. Esta tarde en la calle a pleno sol tengo que darle un 10. Simplemente con el brillo en auto es como si tuviera la del Note en +3. Probablemente también lleguemos a la conclusión de que su consumo es infinitamente menor, pero ahí no llego ya que no he podido hacer un ciclo de carga aún. Batería. De entrada ya se nota. Pues decir que si. Y dura más que la del Note 3. Haciendo lo mismo que hacia con el Note 3 me venia con 51% en la caja y llevo toda la tarde instalando apps y lo normal toqueteándolo y no baja igual que con el Note 3. De todas formas a este apartado se le dará la razón con el tiempo. Funciones Trae menos bootware. Pues si. Y las implementaciones para quien entiende lo que es la filosofía de un Note comprenderá el paso a delante en todas las novedades software. Las ahí y ya se han comentado mucho. No veo necesario comentarlas de nuevo. Camara Vaya estaba deseando llegar aquí. Si algo me dejo mal sabor de boca en el Note 3 fue la cámara. Buen terminal. Sin duda. Y pegas ninguna. Pero la cámara es cierto que me esperaba más. Ahora me encuentro en la situación contraria. No se que pega ponerle a la camara de este Note 4. Cuatro fotos que he hecho rápidas sin detenerme en sacarle provecho y no tiene nada que ver. Rapidez de enfoque, obturación y en condiciones de poca luz vaya si ha mejorado. Cuando se empiecen a subir fotos yo seré uno de los primeros en mostrar alguna en el hilo correspondiente porque me gustaría que viesen el cambio. S-PEN Lo dicho. El que entienda la filosofía del Note me comprenderá. El que lo use para Whatsapp creo que no necesita un Note y lo tiene desaprovechado. Su sensibilidad ni punto de comparación. ¿Alguien ha probado a dibujar con el Note 3 y después hacer con el Note 4?. Ahí lo dejo. Quien tenga ocasión en una tienda de los que están de muestra que lo pruebe. Y no quiero enrollarme más. Aclaro antes de que me echen los perros más de uno. NO ME PAGA SAMSUNG. Pero lo que está bien hecho, al igual que lo que está mal, también hay que decirlo. ¿No creéis?. Finalizo como empecé este hilo. Si que hay novedades en este Note 4. Quién lo tiene lo puede comprobar. EDITO: Se me olvidó comentar el tema del sonido. No tiene altavoces frontales. Es cierto. Pero suena muchísimo mejor que el Note 3. Nada mas sonar el primer tono ya te das cuenta de la profundad del sonido y de los graves. Solo añadir eso.
Última edición por render Día 24/10/14 a las 19:21:40. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recogido mi Note 4 y la verdad que después de todo este tiempo de espera desde la presentación en septiembre hasta el mismo día de hoy, he escuchado de todo acerca este Note y me gustaría, ya que fui yo quien abrió el hilo, dar mi humilde opinión. No trato de hacer una review (para eso está Andro4all ;)). No soy un experto ni mucho menos pero si dar mi impresión como usuario y anterior poseedor de un Note 3 sobre los puntos que considero para mi más importantes.
Lo que más me ha impactado No ha sido la pantalla ni nada por el estilo. Curiosamente ha sido la construcción. Vaya cambio. Recuerdo que por ejemplo con el Note 3 los marcos me tenían mosqueado y no porque fuesen de plástico. Siempre me ha dado igual ya que he sido defensor de este material porque que aligera el peso y considero que eso es positivo, siempre que se use bien. Recuerdo que los marcos del Note 3 se les veía mal rematados. Por más que mirara un Note 3 de otro sitio todos tenían algo en el marco. Bueno pues los acabados en este Note 4 simplemente perfectos. Ahora si. No pesa tanto como aparenta ni tampoco es tan grueso como pueda parecer. La sensación en la mano es muy muy buena. Y cierto. La carcasa trasera es de plástico, la misma que tiene un tacto gomoso y que encaja perfecta, pero de esa forma puedo extraer la batería o si se raya la carcasa al apoyarlo la puedo cambiar. ¿No es eso mejor?. Pantalla Lo resumo rápido. No he notado el QHD. Bueno miento si que lo he notado, pero entiendo que se podría vivir perfectamente con FullHD, pero lo importante de esta pantalla no es precisamente el que sea QHD, si no la luminosidad con respecto a cualquier antecesor. Esta tarde en la calle a pleno sol tengo que darle un 10. Simplemente con el brillo en auto es como si tuviera la del Note en +3. Probablemente también lleguemos a la conclusión de que su consumo es infinitamente menor, pero ahí no llego ya que no he podido hacer un ciclo de carga aún. Batería. De entrada ya se nota. Pues decir que si. Y dura más que la del Note 3. Haciendo lo mismo que hacia con el Note 3 me venia con 51% en la caja y llevo toda la tarde instalando apps y lo normal toqueteándolo y no baja igual que con el Note 3. De todas formas a este apartado se le dará la razón con el tiempo. Funciones Trae menos bootware. Pues si. Y las implementaciones para quien entiende lo que es la filosofía de un Note comprenderá el paso a delante en todas las novedades software. Las ahí y ya se han comentado mucho. No veo necesario comentarlas de nuevo. Camara Vaya estaba deseando llegar aquí. Si algo me dejo mal sabor de boca en el Note 3 fue la cámara. Buen terminal. Sin duda. Y pegas ninguna. Pero la cámara es cierto que me esperaba más. Ahora me encuentro en la situación contraria. No se que pega ponerle a la camara de este Note 4. Cuatro fotos que he hecho rápidas sin detenerme en sacarle provecho y no tiene nada que ver. Rapidez de enfoque, obturación y en condiciones de poca luz vaya si ha mejorado. Cuando se empiecen a subir fotos yo seré uno de los primeros en mostrar alguna en el hilo correspondiente porque me gustaría que viesen el cambio. S-PEN Lo dicho. El que entienda la filosofía del Note me comprenderá. El que lo use para Whatsapp creo que no necesita un Note y lo tiene desaprovechado. Su sensibilidad ni punto de comparación. ¿Alguien ha probado a dibujar con el Note 3 y después hacer con el Note 4?. Ahí lo dejo. Quien tenga ocasión en una tienda de los que están de muestra que lo pruebe. Y no quiero enrollarme más. Aclaro antes de que me echen los perros más de uno. NO ME PAGA SAMSUNG. Pero lo que está bien hecho, al igual que lo que está mal, también hay que decirlo. ¿No creéis?. Finalizo como empecé este hilo. Si que hay novedades en este Note 4. Quién lo tiene lo puede comprobar. EDITO: Se me olvidó comentar el tema del sonido. No tiene altavoces frontales. Es cierto. Pero suena muchísimo mejor que el Note 3. Nada mas sonar el primer tono ya te das cuenta de la profundad del sonido y de los graves. Solo añadir eso. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando lo de acceder a las webs sustituyendo el usuario y contraseña por la huella dactilar. Que pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Render muy buena opinion me han entrado unas ganas tremendas de comprarmelo pero voy a esperar a navidades k esta la cosa mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os entre el note 4 en deep sleep. No consigo que el mio entre, ¿alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por cierto habeis encontrado alguna manera de desistalar el whatsapp para poder instalar el plus sin nesecidad de rootearlo
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha impactado No ha sido la pantalla ni nada por el estilo. Curiosamente ha sido la construcción. Vaya cambio. Recuerdo que por ejemplo con el Note 3 los marcos me tenían mosqueado y no porque fuesen de plástico. Siempre me ha dado igual ya que he sido defensor de este material porque que aligera el peso y considero que eso es positivo, siempre que se use bien. Recuerdo que los marcos del Note 3 se les veía mal rematados. Por más que mirara un Note 3 de otro sitio todos tenían algo en el marco. Bueno pues los acabados en este Note 4 simplemente perfectos. Ahora si. No pesa tanto como aparenta ni tampoco es tan grueso como pueda parecer. La sensación en la mano es muy muy buena. Y cierto. La carcasa trasera es de plástico, la misma que tiene un tacto gomoso y que encaja perfecta, pero de esa forma puedo extraer la batería o si se raya la carcasa al apoyarlo la puedo cambiar. ¿No es eso mejor?. Pantalla Lo resumo rápido. No he notado el QHD. Bueno miento si que lo he notado, pero entiendo que se podría vivir perfectamente con FullHD, pero lo importante de esta pantalla no es precisamente el que sea QHD, si no la luminosidad con respecto a cualquier antecesor. Esta tarde en la calle a pleno sol tengo que darle un 10. Simplemente con el brillo en auto es como si tuviera la del Note en +3. Probablemente también lleguemos a la conclusión de que su consumo es infinitamente menor, pero ahí no llego ya que no he podido hacer un ciclo de carga aún. Batería. De entrada ya se nota. Pues decir que si. Y dura más que la del Note 3. Haciendo lo mismo que hacia con el Note 3 me venia con 51% en la caja y llevo toda la tarde instalando apps y lo normal toqueteándolo y no baja igual que con el Note 3. De todas formas a este apartado se le dará la razón con el tiempo. Funciones Trae menos bootware. Pues si. Y las implementaciones para quien entiende lo que es la filosofía de un Note comprenderá el paso a delante en todas las novedades software. Las ahí y ya se han comentado mucho. No veo necesario comentarlas de nuevo. Camara Vaya estaba deseando llegar aquí. Si algo me dejo mal sabor de boca en el Note 3 fue la cámara. Buen terminal. Sin duda. Y pegas ninguna. Pero la cámara es cierto que me esperaba más. Ahora me encuentro en la situación contraria. No se que pega ponerle a la camara de este Note 4. Cuatro fotos que he hecho rápidas sin detenerme en sacarle provecho y no tiene nada que ver. Rapidez de enfoque, obturación y en condiciones de poca luz vaya si ha mejorado. Cuando se empiecen a subir fotos yo seré uno de los primeros en mostrar alguna en el hilo correspondiente porque me gustaría que viesen el cambio. S-PEN Lo dicho. El que entienda la filosofía del Note me comprenderá. El que lo use para Whatsapp creo que no necesita un Note y lo tiene desaprovechado. Su sensibilidad ni punto de comparación. ¿Alguien ha probado a dibujar con el Note 3 y después hacer con el Note 4?. Ahí lo dejo. Quien tenga ocasión en una tienda de los que están de muestra que lo pruebe. Y no quiero enrollarme más. Aclaro antes de que me echen los perros más de uno. NO ME PAGA SAMSUNG. Pero lo que está bien hecho, al igual que lo que está mal, también hay que decirlo. ¿No creéis?. Finalizo como empecé este hilo. Si que hay novedades en este Note 4. Quién lo tiene lo puede comprobar. EDITO: Se me olvidó comentar el tema del sonido. No tiene altavoces frontales. Es cierto. Pero suena muchísimo mejor que el Note 3. Nada mas sonar el primer tono ya te das cuenta de la profundad del sonido y de los graves. Solo añadir eso. ![]() ![]() , a mi me gustaría hacer lo mismo solo que mi cambio será más radical ya que tengo actualmente un Note 1 y en navidades me haré con un 4 Exynos. No hace falta que me llegue para saber que cuando lo encienda se me caerán los pantalones... |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es sanpdragon o exynos? Claro agregan también un porque.
|
|
|