|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Compañeros,
¿Como irá la V12? Se extrañan comentarios de rendimiento, batería, etc. Gracias de antemano Saludos Cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión 10 y en batería y rendimiento me va muy bien. ¿En qué mejora la versión 12? ¿Merece la pena cambiar?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar algo mas del Window manager de esta rom? Como es y como funciona algún video o foto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De batería he probado mejores.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v12 desde hace unos dias y va muy fluida, una maravilla y de bateria va muy bien.
la multiventana con sus 4 ventanitas va de coña.no le encuentro nada malo. Última edición por julianico Día 23/10/14 a las 22:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que el hilo original tiene mucho movimiento. Y la versión v12 parece - en general - muy buena. A flashear se ha dicho! Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la v13.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y probando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
V 13 ONLINE
Phantom v13.0 Changelog [27/10/14] Quote: Phantom V13.0 Change-log - Rebased on N7100XXUFNI4 - Updated Phonesky (Play Store) to Android L version. - Updated Snote3 (S5) - Updated Story Album - Removed keyguard Splanner widget - Added dr.ketan Pen settings by default: Thanks to @dr.ketan - Cleaned S5 Settings from un-needed resources - Modded framework for anyapp icon and text in Aircommand; thanks to @Hnktc - Removed screen mirroring toggle from notification panel, you can still access screen mirroring from settings - Added 2 systemui mods; both with new toggle (user toggle) mod1: without sfinder and quick connect buttons and with sfinder shortcut on statusbar mod2: with sfinder and quick connect buttons, without sfinder shortcut on statusbar and with modded solid signal icons. - Added 2 modem choices Modem1: ND1 Modem2: NI1 - Some minor fixes - Tweaks for some csc features - All other goodies from previous version still apply DESCARGA Phantom_V13.0_Mega: https://mega.co.nz/#!ootlyQ5D!TOpAbY...v6rGjCQ0c5d3-U Phantom_V13.0_OneDrive: http://1drv.ms/1wunRaN Phantom_V13.0_GoogleDrive: https://docs.google.com/uc?id=0B_e7n...xport=download MD5: 33522687138AAB6637B9EF98F303B016 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compi,
Quedo atento a tu reporte (cuando estimes conveniente) de la v13. Como tu llevas la v12, te lo agradecería pues estuve a punto de flashear la v12 el fin de semana, y no lo hice por el anuncio de la v13. Gracias de antemano, Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargue y la estoy instalando la diferencia a las anteriores es que ahora da dos opciones de mod y puedes escoger el modem entre el ND1 y Nl1 pero no se cual de los dos es mejor alguien que sepa, lo instale con el ND1 a ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas el d1 y se instala el l1
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona pasar el canto de la mano para capturar pantalla con la v12 o la v13?
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta la letra ñ ni el microfono en el teclado pero se pueden poner...haber que tal cuando lleve unos dias de momento bien..... Última edición por jack_sparrow Día 27/10/14 a las 21:09:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo con ella un par de horas y no e notado ningun cambio especial respecto a la v12 le e puesto todo lo que suelo usar y sigo teniendo unos 700mb de ram libre,
no esta la letra ñ ni el microfono en el teclado pero se pueden poner...haber que tal cuando lleve unos dias de momento bien..... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||