|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo stock no sé, pero ahora la llevo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo, no se xq me bebe la bateria por cierto ya solucione el problema de los nombres de contactos almenos en SMS, puse hangouts como predeterminada, lo q sigue igual es en las llamadas instalare otro dialer a ver si me los reconoce!
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi tu no tienes idea porq puede ser que el THEMER LAUNCHER no reconozca la resolución de mi G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, desde hace 7 horas sistema operativo android me viene consumiendo un 32% de la bateria, he pensado en hacer wipe dalvik, alguno podría decirme a que se debe?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el GPS, con Google maps, me pierde cobertura GPS y no encuentra señal, antes no me pasaba con la stock. Tengo configurada la ubicación que me tire de datos y GPS, pero nada, no hago una ruta en condiciones, mira que me va bien la rom pero el GPS lo necesito. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la pagina de temas porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de este foro al menos, no se habla de problemas con el GPS, no se si será mi G2 nada más. He buscado vía web "señal gps" y solo me salen 6 entradas, contando la mía, y porque encuentra la palabra "señal". O solo me pasa a mi o nadie usa el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincidía justo el nº y dudé.
Saludos
Última edición por leopoldoescobio Día 23/10/14 a las 22:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa donde saco richi los temas que usa en sus versiones ?? porfa alguien que me pueda pasar el link
|