|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S <-> Google Nexus S
Ayer Google anunció oficialmente el lanzamiento de su Nexus S, que será fabricado por Samsung.
Personalmente, veo similitudes "más que sospechosas" con nuestro querido Galaxy S ¿Qué opináis? ¿Será un Galaxy S "al 99,9%"? Lo pongo en este foro porque... sospecho que será más que fácil para la comunidad el "portar" la ROM que tenga este Nexus S (¡¡¡¡android 2.3 gingerbread!!!!) a nuestros Galaxy S. Salvando las pequeñas diferencias, como puede ser el flash para la cámara... me da que el Nexus S es un Galaxy S con otra carcasa... y muy, pero que muy poquito más. ¿Qué decís? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Última edición por oiluj Día 07/12/10 a las 05:29:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu deacuerdo,en cuanto hardware se ha quedado un poco corto,aunque seguro seran lis primeros en actualizaciones(nosotros suffriremos pa q lleguen) y por supuesto no tendra ninguna capa por encima como esta de samsung q odio.
Enviado desde mi Galaxy S a través de Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
El sistema es practicamente el mismo. Haber quien lo porta para el galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
Si los moderadores lo consideran oportuno, que borren este hilo, puesto que no me había dado cuenta de que existe este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158667 que yo creo que se ocupa prácticamente de lo mismo. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||