|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, al final nadie se esperará para ver si sacan la actualización de los ativ alemanes?? Os veo tan contentos que me entran ganas de hacerlo también, aunque tengo una pregunta un poco tonta pero para tenerlo claro, si haces la copia de seguridad se te guarda también el progreso de los juegos?
![]() ![]() Me faltaban 4 niveles para Angry Birds Rio y Rio 2 antes de actualizar y cuando lo he iniciado no se habia guardado el progreso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que pena que no se pueda!! Gracias por contestar
![]() Por cierto...no probaste crear una cuenta de Rovio? Sé de gente de android que lo hizo y se le guardaron otros Angry Birds...no sé si se podía hacer también en tu caso, pero vaya putada... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Flipboard?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizarlo a Windows Phone 8.1 Update 1 tengo teléfono para rato... Hace unas semanas hasta estuve mirando otros Windows Phone, menos mal que al final no me decidí por ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos! Hasta estaba mirando el 625 porque se lo ha pillado mi cuñada y por tamaño es el que mas me convencia, pero ahora que ya se ha actualizado ya no tiene fecha de caducidad xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que a unos cuantos se os ha chafado el pretexto para cambiar de movil, no os preocupéis, en breve os buscareis otro, jojojo. Que no os critico, a todos nos pasa en mayor o menor medida, pero vamos, que yo tengo en casa un Lumia 530 con 8.1 y si, esta mejor, mola mas, lo que queráis, pero de ahí a justificar un cambio de movil, pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidirme sí que me decidí, pero al intentarlo tuve un problema: el programa para cambiar la ROM solo funciona si tienes el Sistema Operativo Windows 7 o anterior y, en mi casa, hay dos PC's que tienen Windows 8.1 y que, por lo tanto, el programa no va. No sé si haciendo una máquina virtual del Windows 7 funcionaría... no tengo ni idea.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora queremos WP 8.1 GDR2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidirme sí que me decidí, pero al intentarlo tuve un problema: el programa para cambiar la ROM solo funciona si tienes el Sistema Operativo Windows 7 o anterior y, en mi casa, hay dos PC's que tienen Windows 8.1 y que, por lo tanto, el programa no va. No sé si haciendo una máquina virtual del Windows 7 funcionaría... no tengo ni idea.
Saludos! ![]() Esta explicado unos post atrás y en el hilo del flaseo. Hay que desactivar lo de las firmas e ya |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la porra que era?cuando actualizaba Samsung los ativ s alemanes o con cualquier csc?jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me gustaría preguntaros a los que estáis más puestos en el tema cual es la mejor manera para obtener la 8.1, pues he leído algún tutorial (mediante flasheo) y algún comentario de este mismo post y aún no me aclaro que forma es mejor. Tengo la GDR3 puesta de hace 1 semana o semana y algo (de cuadno salió). Nunca instalé la Preview ni nada similar. ¿Puedo buscar la actualización cambiando solo el famoso CSC de Alemán al Austriaco o tengo que flashear la ROM?. ¿Qué aconsejáis? Es que no quería meterme en las movidas del flasheo ni nada parecido... ya que no tengo la Preview. Otra cosa importante es saber si hacer estas virguerías afecta a la garantía del producto. Es decir, actualizo tras haber cambiado el CSC del teléfono, el móvil se me jode (no vuelve a encender o el famoso problema 'el bucle encendido' continuo de los Samsumg que ya me ha pasado) y si les envío a los de Amazon el teléfono me pueden dar problemas?. Es Alemán... se supone que allí la 8.1 no ha llegado. La verdad qeu tengo unas ganas inmensas de actualizar, pero aún no me he aclarado cual es la mejor forma de hacerlo. Os agradecería que me ayudaseis. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo te sugiero que hagas como muchos hemos hecho: seguir el manual que aparece en http://winphonemetro.com/2014/10/csc-samsung-ativ-s Sobre lo del CSC, estoy seguro que no te los de Amazon no te pondran ningun impedimento si se te jode el movil por temas de firmware, la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría hacerlo solo con lo de ese tutorial?. ¿Una vez cambiado a ATO y recibidas las diversas actualizaciones es recomendable/necesario hacer un Hard Reset del teléfono?. Te agradezco tu atención y ayuda. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||