|
||
|
|
|
y lo del navegador nunca me a pasado eso, siempre checo la pagina de facebook normal con wifi y 3g y ningun fallo PD.- Tengo formateada mi microSd 1gb ext3, 0 sawp y el resto fat32
Última edición por angelaka14 Día 07/12/10 a las 04:50:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse más atrás (Aquí) que el navegador estaba dando problemas, que desinstalando y reinstalando el Flash Player, se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me a solucionado descargandome la gamma otra vez y cambiandole el nombre kitandole lo de gamma, y ya se a solucionado todo y funciona todo correcto!
Lo ke no me gusta es la voz del gps y la foma de ir guiandote, ke era muxo mejor con la rom de modaco htc desire port nexus one r24. ay alguna manera de cambiar o actualizarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me a solucionado descargandome la gamma otra vez y cambiandole el nombre kitandole lo de gamma, y ya se a solucionado todo y funciona todo correcto!
Lo ke no me gusta es la voz del gps y la foma de ir guiandote, ke era muxo mejor con la rom de modaco htc desire port nexus one r24. ay alguna manera de cambiar o actualizarlo? ![]() Recomendais esta rom? Va bien? Yo ahora estoy con la recien CM 6.1 pero me tira mucho el sense... Salu2 |
|
|
|
Alguien sabe sí funciona la cámara de video? Es que no funciona tengo instalada la beta 3
Ahhh y otra pregunta más importante como puedo hacer que me notifique los correos de hotmail? Es que no puedo configurar para que llegue solamente puedo ver los correos pero no puedo hacer que me llegue la notificación de el correo Espero y me puedan ayudar Saludos y gracias x sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando intentaba instalar la gamma, no se el porke cuando empezaba a instalarmela me saltaba al inicio del recovery sin darme error ni abortando la instalacion ni, logicamente instalar la rom. Entonces ayer me la volvi a descargar y le kite del nombre del arxivo lo de gamma y me instalo la rom sin ningun tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la gamma si graba video no en 720p pero en 800x600 creo recordar si, y lo de los email de hotmail, si me los notifica bien, suena y se ilumina el trackball.
un saludo. ha uso trackball alert pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando intentaba instalar la gamma, no se el porke cuando empezaba a instalarmela me saltaba al inicio del recovery sin darme error ni abortando la instalacion ni, logicamente instalar la rom. Entonces ayer me la volvi a descargar y le kite del nombre del arxivo lo de gamma y me instalo la rom sin ningun tipo de problema.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento ningún problema, ayer hice una prueba para la batería y lo de grabar, la tuve 25 minutos grabando y nada muy bien, ahora se pulió la batería que es lo que quería.
un saludo |
|
|
|
Alguien sabe sí funciona la cámara de video? Es que no funciona tengo instalada la beta 3
Ahhh y otra pregunta más importante como puedo hacer que me notifique los correos de hotmail? Es que no puedo configurar para que llegue solamente puedo ver los correos pero no puedo hacer que me llegue la notificación de el correo Espero y me puedan ayudar Saludos y gracias x sus respuestas
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 07/12/10 a las 22:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres desbloquear con la bolita solo tienes que instalar Widgetloked . Es un programa fantastico (de pago)pero merece la Pena. Tambien tienes gratis El Lockbot. Última edición por victorm Día 09/12/10 a las 10:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error en la instalacion, que habeis echo para que os deje instalarla??? gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version gamma os funciona bien el wifi?A mi es ke cuando navego por internet conectado a traves del wifi, me va muy lento y tarda muxo en abrir las paginas, cuando con las anteriores roms ke e tenido a funcionado siempre correctamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s... MicroMod777 ha sacado otra ROM, basada en esta misma del hilo en el que estamos, pero con algún arreglo-mejora, tales como el Super Battery Circle y un teclado...
Aquí el hilo, su descarga y unas imágenes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260. Lo probaré mañana pero si alguno se adelanta, que comente please!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s... MicroMod777 ha sacado otra ROM, basada en esta misma del hilo en el que estamos, pero con algún arreglo-mejora, tales como el Super Battery Circle y un teclado...
Aquí el hilo, su descarga y unas imágenes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260. Lo probaré mañana pero si alguno se adelanta, que comente please!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primer intento fallido, no me arranca, se queda en un loop de la x del principio y se pone como un cielo estrellado.
y de hay no pasa con la de evil tenia que flasehar el cpu governor pero con esta ni con esas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2, 3 ,4 fallido tambien, desisto.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con éxito a la primera... eso si, ha tardado un huevo y parte del otro...
No consigo conexión 3G. Me gusta más el widget del reloj original. Es igual, algo quizás más fluida, sólo varía el circle y el teclado (que se vea a primera vista) Si no consigo 3G, instalaré la anterior, aunque el teclado me mola!! ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||