![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Removil en el Corte Inglés.
Pues eso, en el corte inglés van a dar 300 euros por el note 3 al comprar el 4,simplemente que lo sepáis, yo al ser personal también me aplican un 15% así que ya tengo el mio reservado.
Funda de regalo al reservarlo hoy y 3 meses de seguro, también está la promo de 12 meses sin intereses de financiación. La verdad que contaba esperar a que bajase un poco pero ya estoy de calenton. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necronomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así es muy buena oferta porque se te queda en 336,65€ el Note 4. Genial tio!
No sabrás si por el Note 2 darán algo también? Gracias. Supongo que dicha oferta de dar dinero por el antiguo Note 2/3 sea una orden dada desde Samsung y no por cada establecimiento. Última edición por savir23 Día 23/10/14 a las 18:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me interesa más el corte ingles que el tph la putada es que me quedo sin funda de regalo al no tenerlo reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está genial. Estoy llamando al Corte Inglés como un loco para reservarlo y al menos llevarme la funda,
!http://www.elcorteingles.es/tienda/e...d=se-253300046 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por teléfono con el departamento de telefonía para intentar reservar un Note 4 y me han dicho que no porque habría que dejar una señal de 20€. Les he preguntado si por el Note 2 daban algún descuento y sí (84€). No me he reído por ser educado, jaja!
Lo venderé y una vez vendido me lo pillaré en ECI ya que la financiación a 12 meses sin intereses me ha convencido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Pues anulo la reserva y me voy a un ECI a por el negro. Mi duda es si el descuento ya estará disponible para aplicar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
a través de donde se puede comprar el note 4 y entregar el note 3?solo saldría por 336 euros el note 4? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de venir del c.i y por ahora de los 300 por el note 3 no saben nada (en remóvil está a 170 y pico). De todas formas lo he reservado por si mañana está la oferta poder cogerlo con la funda. Si no pues anularé. (Aunque después de verlo en su caja y todo..jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sigan con la oferta y que baje de precio. Dar el note 3 y pagar 449 euros me parece aún excesivo. De momento me quedo con en note 3 y esperando.
|
|
|
|
En realidad pagas 749€. 300€ que te da ECI por el Note 3 los cuales los vuelves a gastar sumando otros 449€.
Y ésta oferta la hacen ahora que el Note 4 está sobrevalorado. Si hicieran ésta oferta cuando costara 600€ sólo pagarías 300€ aparte de los 300 que te dan. ¡LAS EMPRESAS SIEMPRE BUSCAN BENEFICIOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis!!!!! vengo del ECI con mi nuevo note 4!!!!! me han dado 370€ por mi note 3!!!!!
Estoy en una nube.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades. A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos meses tenía tu móvil? En note 3.
Última edición por namobe13 Día 24/10/14 a las 12:35:29 |
|
|
||||
|
||||
y eso?, danos mas info sobre el tema, Obús. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|