|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado el fallo de ni poder instalar/actualizAr en art??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me responde se puede volver a la anterios sin tener que borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mala, malisima noticia que no se pueda ver el estado de otro cuando se oculte. Ojala puedas solucionarlo, pq llegara el dia q whtasapp nos obligara a actualizar a a la nueva base
|
||||
|
||||
|
Es mala noticia pero si al menos tu puedes ocultarlo bien, los servidores mandan, ojalá haya solución, sino pues nada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos, a ver, yo la actualice la nueva base con respecto a la 26D y nada mas abrir le doy a un contacto y me da cierre inesperado...asi cada vez que probe.
dije pues voy a borrar e instalar el whatsapp original y luego esta, asi hice y bien sin ningún problema, ahora lo que me paso es que hice un backup completo que tenia guardado en el PC y bien , ahí estaba guardado todo, peeero no tenia el tema guardado mio, asi que copie mi propio tema y le coloque en la carpeta PLUS, actualice tema y zaas, lo mismo cierre inesperado al abrir un contacto... A lo que voy es que ahí algo que da ciere inesperado, alguna casilla de chats o pantalla principal, algún mod.... si quieres el log del cierre inesperado dime donde lo hayo y lo posteo... gracias por el buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos, a ver, yo la actualice la nueva base con respecto a la 26D y nada mas abrir le doy a un contacto y me da cierre inesperado...asi cada vez que probe.
dije pues voy a borrar e instalar el whatsapp original y luego esta, asi hice y bien sin ningún problema, ahora lo que me paso es que hice un backup completo que tenia guardado en el PC y bien , ahí estaba guardado todo, peeero no tenia el tema guardado mio, asi que copie mi propio tema y le coloque en la carpeta PLUS, actualice tema y zaas, lo mismo cierre inesperado al abrir un contacto... A lo que voy es que ahí algo que da ciere inesperado, alguna casilla de chats o pantalla principal, algún mod.... si quieres el log del cierre inesperado dime donde lo hayo y lo posteo... gracias por el buen trabajo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si que me da pero la ventana esa de reporte a donde lo manda?
|
|
||||
|
||||
|
Hello Rafalanse,
Still there's a problem with Mod 1.5 ! The other person receives the double tick within no time even when Mod 1.5 is activated. Please reveal the same and if the hide online status can be further made the same way as previous, it'll be a great help!!! Thank you |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, lo encontré, mi FC es que en PLUS/Pantalla Conversación/Cabecera la opción Oculta Compartir Musica la tenia puesta y eso a mi me daba FC...
gracias y espero que a los demás os sirva..
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la nueva base. Lo de siempre, a probarla y si os da cierre o veis errores siempre indicad modelo, versión de android y ROM
betav629D Como mala noticia, de nuevo hicieron nuevos cambios que hacen que al ocultar el estado en línea no permite ver la última conexión de nadie, no se si tendrá solución pero me temo que es un cambio en servidores y no tiene remedio ![]() ![]() Yo pienso que debe deberse a algo que han implementado en el apk por lo que no deja verlos. Esto es solo una intencion de poder ayudarte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucheja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo desde mi desconocimiento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre inespèrado,GlassRom 4.1.2,el teslaunread 3.1,no marca los WhastApp+,ni con la 6.26D ni la 6.29D,con la version de teslaunread 3.0 la v3.26D marca perfecto el marcador antes ya lo marcaba bien todo Gmail-outlook.com-hangoust etc..,menos WhastApp+6.29D,no marca el contador ni en el cajon ni en el escritorio,saludos.
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL CONTADOR DE MENSAJES:
Dándole vueltas al asunto, di con una solución que ya de por si viene dada con uno de los widgets del mismo Whatsapp+, concretamente el de 4x2. Al redimensionarlo en la pantalla hasta hacerlo del tamaño de 1x1 se convierte en un icono de whatsapp con contador tal como el que se ve, recuadrado en rojo, en la foto. ![]() Espero haber ayudado a los que tienen el mismo problema. ¡Saludos!
Última edición por skneo Día 23/10/14 a las 14:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas esta beta. En Note 3 Rom Custom 4.4.2 NF4
|
||||
|
||||
|
Rafalense puede que este equivocado pero si el no poder ver la ultima conexion de nadie al ocultar el estado es debido a cambios en los servidores entonces los que estan en la 6.26, por ejemplo, tampoco deberian verlo y afectaria a todos ¿no? y en cambio ellos si que lo ven con el estado oculto.
Yo pienso que debe deberse a algo que han implementado en el apk por lo que no deja verlos. Esto es solo una intencion de poder ayudarte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo de instalar la ultima beta, llevava asta ahora con la anterior y sin ningun problema, y ha sido instalar esta y me a petao el whatsapp esta continuamente cerrandose, tengo un nexus5 con la ultima rom paranoid, alguien mas le pasa?
edito: despues de intentar instalar la anterior beta e incluso la 26, nada de nada, he instalado la oficial y vuelto a la beta y nada, el error lo he encontrao al restaurar datos qnose porq pero si restauro me peta el whatsapp, porsi a alguien mas le pasa Última edición por icemigue Día 23/10/14 a las 17:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probad esta beta 2, a ver si se os solucionan los cierres, el tema de la foto de participantes en grupos que no aparecía, y también el que apareciera null como estado general en grupos (no debe aparecer nada ahora)
beta 2
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el archivo ha sido movido o eliminado
|
|
|
||||