Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Buf, me encantaría de verdad hacerme con el Moto X nuevo. Pero es que el tema del almacenamiento es realmente una metida de pata. Con 16Gb no me cabe ni de coña. Y todavía no venden el de 32, que además, seguro que es unos 50€ más caro...

Viejo 23/10/14, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

50€ más caro por la parte corta
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Hola buenas, yo estoy por cambiar mi LG g3 por el Moto X, alguien que haya dado ese salto y me pueda decir si esta contento ☺.
Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola buenas, yo estoy por cambiar mi LG g3 por el Moto X, alguien que haya dado ese salto y me pueda decir si esta contento ☺.
549€ creo que vale el de 32
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Yo voy a dar ese salto... Y creo que sera acertado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Ojalá conociese a alguien en Francia, me lo iba a pillar guapo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
La única gran ventaja de Moto X es en el rendimiento, en transiciones normales y en algunos juegos, la carga es mucho más veloz que el G3 o que otro equipo como el S5, no he probado el Z2 o HTC One M8. Creo que es la única diferencia notoria.

Secundaria: actualizaciones más prontas, más rápidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Bueno por ahora me he quedado impresionado con la fluidez de el terminal, viniendo de un iphone y hace 2 años que no tenia un android.

La verdad que estoi encantado haun a la espera de darle verdadera xixa a el bicho.
Alguien a encontrado fundas en stock en tienda?

Saludines.
Viejo 24/10/14, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Bueno por ahora me he quedado impresionado con la fluidez de el terminal, viniendo de un iphone y hace 2 años que no tenia un android.

La verdad que estoi encantado haun a la espera de darle verdadera xixa a el bicho.
Alguien a encontrado fundas en stock en tienda?

Saludines.
La verdad q si, es muy muy fluido
Viejo 24/10/14, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es el más fluido de echo..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por gcardenas Ver Mensaje
La única gran ventaja de Moto X es en el rendimiento, en transiciones normales y en algunos juegos, la carga es mucho más veloz que el G3 o que otro equipo como el S5, no he probado el Z2 o HTC One M8. Creo que es la única diferencia notoria.

Secundaria: actualizaciones más prontas, más rápidas.

no te olvides de la cámara es peor la del moto x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
No no si ya lo sabia pero no dude ya que creo que con la llegada de 5.0 esto mejorara o eso espero.
No mirobrealmente el terminal por la cámara, ademas mi mujer sigue teniendo un iPhone y normalmente ago solo fotos con la familia.
Viejo 25/10/14, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
No esta el post del Moto X un poco parado?
Es decir, cuando estaba todo el mundo pendiente de la salida del Nexus 6, la gran mayoria estaban a espensas de que si se iba de precio o de tamaño, el Moto X seria perfecto y se lo comprarian.
Pero yo no se si es aun porque ha pasado poco tiempo o nose , pero este post esta super parado , para todas las cosas que trae el Moto X 2014.
Solo veo a las mismas 3 o 4 personas (a las que le agradezco sus comentarios) opinando sobre el movil, pero lo veo todo muy parado.
Veo pocas fotos, pocos videos en 4K , nose si sera una mala interpretacion mia, pero siempre que sale un movil de gama alta de una marca, esta el foro a rebentar de comentarios y todos los dias aprendes algo nuevo sobre el movil que te hace que lo quieras tener con ganas, pero en este post no lo veo asi.
Lo mismo es una tonteria mia, pero para personas como yo que dentro de poco vamos a cambiar de movil y tenemos este como opcion principal , te genera algo de dudas y miedo.
Yo como ya he dicho en otros post, a principios de Diciembre quiero cambiar de movil y mis opciones son 2 , o este o el S5 y mira que en cuanto a capa de personalizacion y tal son la noche y el dia, pero estoy todo el dia enganchado al foro y siempre que entro aqui con toda la ilusion del mundo para ver que hay nuevo del movil, te das cuenta que no hay mas que un comentario si acaso nuevo desde el dia anterior.
En fin, yo de momento sigo convencido en que el Moto X 2014, sera mi siguiente movil, pero lo que os he comentado antes , que nose si es el poco tiempo que lleva en el mercado o nose , pero siendo el gama alta de de Motorola de este año , esta muy parado el foro , espero que con el paso de los dias se llene de mas opiniones y usuarios del movil.

Un Saludo.

Última edición por kanoute_12 Día 25/10/14 a las 13:17:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/14, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Tranquilo... Aún no hay mucha gente que lo tenga, sobre todo porque es difícil de encontrar. En el corte inglés aún no lo tienen, por lo menos donde yo vivo. Ya se llenará el foro de comentarios, no me cabe la menor duda de que el moto X será un top
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Es decir, cuando estaba todo el mundo pendiente de la salida del Nexus 6, la gran mayoria estaban a espensas de que si se iba de precio o de tamaño, el Moto X seria perfecto y se lo comprarian.
Pero yo no se si es aun porque ha pasado poco tiempo o nose , pero este post esta super parado , para todas las cosas que trae el Moto X 2014.
Solo veo a las mismas 3 o 4 personas (a las que le agradezco sus comentarios) opinando sobre el movil, pero lo veo todo muy parado.
Veo pocas fotos, pocos videos en 4K , nose si sera una mala interpretacion mia, pero siempre que sale un movil de gama alta de una marca, esta el foro a rebentar de comentarios y todos los dias aprendes algo nuevo sobre el movil que te hace que lo quieras tener con ganas, pero en este post no lo veo asi.
Lo mismo es una tonteria mia, pero para personas como yo que dentro de poco vamos a cambiar de movil y tenemos este como opcion principal , te genera algo de dudas y miedo.
Yo como ya he dicho en otros post, a principios de Diciembre quiero cambiar de movil y mis opciones son 2 , o este o el S5 y mira que en cuanto a capa de personalizacion y tal son la noche y el dia, pero estoy todo el dia enganchado al foro y siempre que entro aqui con toda la ilusion del mundo para ver que hay nuevo del movil, te das cuenta que no hay mas que un comentario si acaso nuevo desde el dia anterior.
En fin, yo de momento sigo convencido en que el Moto X 2014, sera mi siguiente movil, pero lo que os he comentado antes , que nose si es el poco tiempo que lleva en el mercado o nose , pero siendo el gama alta de de Motorola de este año , esta muy parado el foro , espero que con el paso de los dias se llene de mas opiniones y usuarios del movil.

Un Saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy entre este y el Z3 (eso si encuentran la manera de hacerle root sin cargarse la cámara). A ver si ahora con la salida de android L mejora algo en los consumos porque sino vaya chasco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
En un par de meses habrá bastante movimiento por aquí seguro, ten en cuenta que acaba de salir y no tiene tanta publicidad como las gama Galaxy S o Note de Samsung por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje

Un Saludo.
pero si creo que estamos solo 3 o 4 que lo tenemos,es logico que de momento no haya mucho movimiento,de todas formas tampoco creo que este relacionado el mayor movimiento en un foro con la calidad del terminal,porque entonces samsumg seria el rey y para mi son los peores telefonos,a mi me da igual que aqui haya mas o menos gente,yo estoy disfrutando mucho del moto x y eso que vengo de un nexus 5,pero este moto lo supera por todos lados,y aparte que el diseño es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
pero si creo que estamos solo 3 o 4 que lo tenemos,es logico que de momento no haya mucho movimiento,de todas formas tampoco creo que este relacionado el mayor movimiento en un foro con la calidad del terminal,porque entonces samsumg seria el rey y para mi son los peores telefonos,a mi me da igual que aqui haya mas o menos gente,yo estoy disfrutando mucho del moto x y eso que vengo de un nexus 5,pero este moto lo supera por todos lados,y aparte que el diseño es una pasada.
Yo ya lo tengo en camino!! Que ganasss!en la pantalla también lo ves superior? Te gusta mas como luce la amoled que la ips? La batería también es superior?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo ya lo tengo en camino!! Que ganasss!en la pantalla también lo ves superior? Te gusta mas como luce la amoled que la ips? La batería también es superior?

Saludos
lo veo superior en todo,sobre todo en calidad de construccion,no tiene nada que ver con lo que ves en los videos o fotos,de hecho al principio cuando lo aununciaron lo me llamo mucho la atencion,luego me fue gustando mas,pero cuando lo recibes y abres la caja es una pasada de elegante,y en la mano se siente genial,muy robusto y compacto.

la pantalla amoled es cierto que sautura un poco mas los colores pero no es algo que me disguste en absoluto,y la bateria sin estar al nivel de otros terminales supera por bastante a mi nexus 5,a estas horas ( 21:24 de la noche) me queda un 66 % de bateria,es cierto que hoy le he dado un uso muy moderado pero es que con el mismo uso mi nexus 5 estaria ahora mismo con un 35 % como mucho.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
lo veo superior en todo,sobre todo en calidad de construccion,no tiene nada que ver con lo que ves en los videos o fotos,de hecho al principio cuando lo aununciaron lo me llamo mucho la atencion,luego me fue gustando mas,pero cuando lo recibes y abres la caja es una pasada de elegante,y en la mano se siente genial,muy robusto y compacto.

la pantalla amoled es cierto que sautura un poco mas los colores pero no es algo que me disguste en absoluto,y la bateria sin estar al nivel de otros terminales supera por bastante a mi nexus 5,a estas horas ( 21:24 de la noche) me queda un 66 % de bateria,es cierto que hoy le he dado un uso muy moderado pero es que con el mismo uso mi nexus 5 estaria ahora mismo con un 35 % como mucho.
La tapa trasera tiene pinta de desgastarse con el tiempo?o se ve de calidad? Por que según he leido no son intercambiables...!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 01:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /