|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun una foto que circula por twitter esta mañana, un rt de la propia SamsungMobileES, el precio con plan renove del note antiguo en The Phone House sera de 449€ a partir de mañana. No he encontrado mas info de momento.
https://www.dropbox.com/s/2aqiwsw9vq...60502.jpg?dl=0
Última edición por Yanddros Día 23/10/14 a las 16:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun una foto que circula por twitter esta mañana, un rt de la propia SamsungMobileES, el precio con plan renove del note antiguo en The Phone House sera de 449€ a partir de mañana. No he encontrado mas info de momento.
https://www.dropbox.com/s/2aqiwsw9vq...60502.jpg?dl=0 ![]() ![]() Estos de TPH no saben nada, cuando me compre el i6 me querían dar 270€ por el 5S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel agranadosg Muy bonito, cuando puedas dinos que le notas respecto al Note 3 que digas que bárbaro de note 4. Gracias y a disfrutar de la bestia. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
No veas la holgura que tiene el marco en la parte superior, y en la derecha, ya se de alguno que lo ha devuelto por eso mismo, no entiendo el porque no queda bien ajustado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a los de supercor, que son donde se recoge si se pide por internet de eci y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q saber a q precio venden en tph el note 4 para q se quede con el plan renove en 449
hayyyyyy q caca q aquí no llegue el exynos para hacer el renove con ese y no con el sd |
|
|
||||
|
||||
|
en un par de semanas, lo compramos mas barato y con alguna promocion samsung, ya la gente no pica el primer dia como antes, ya el pccomponentes lo tienen 699 euros y eso que se empieza a vender mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana ha sido la presentación oficial para España. Estuvo bien, Forges lo estuvo utilizando para hacer una viñeta, el sitio estaba muy bien y nos trataron tan bien como siempre. Pero ni Note dorado, ni note rosa, y únicamente la funda s-view cover (bueno, también mostraron la Montblanc). Lo siento por los interesados pero no pude comprobar si las tapas traseras del rosa y el dorado son blandas como el negro o duras como el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dorado y el Rosa están Missing.. Yo no he recibido ninguna notificación del ECI del mio dorado reservado en la web, en mi estado pone pendiente de preparación, ya estoy mosca, lo mismo al ser dorado me lo retrasan, como sea así lo anulo, porque de esperar solo lo haría por esperar a que baje algo.
Edito. Acabo de llamar y ahora me dicen que Samsung ha retrasado el lanzamiento al día 3 de Noviembre, a lo que yo le pregunté si pudiera ser por ser en color dorado y no me supo decir si era por eso, a tomar por culo el ansia que tenia para mañana. Última edición por maac1970 Día 23/10/14 a las 18:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que ya lo va teniendo puede probar a correr el Gamebench en juegos como el Asphalt 8 ? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!... ahora deja la maqueta en su sitio y vuelve a casa...jajajajaja
Ahora en serio. Felicidades por al adquisición. Es un bicho seguro. A ver si plasmas las opiniones esta noche y me quitas el mono hasta mañana que recoja el mio, que además hasta el medio día no podré pasarme por allí. |
|
|