|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los cascos del LG G2 los cubre la garantía?
Muy buenas, tengo este móvil casi 6 meses, y hoy me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, soy de vodafone y pregunto por si a alguien le ha pasado y ha ido que si los cubren la garantía, porque es un palo comprarse otros cuando estos ni siquiera tienen 6 meses (no se me han caído nunca ni estan en mal estado, están completamente nuevos)
Si alguien sabe algo sobre el tema me gustaría que respondiese para ir a vodafone para que me los cambien o si no es el caso, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entran
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria solo esta en garantia el terminal, sus complementos no
|
|
|
||||
|
||||
|
En Uruguay te dan 6 meses de garantía por los accesorios y un año el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo desde el desconocimiento, pero si se te estropeaba el cargador de un Nexus te mandaban otro Nexus con el cargador nuevo. Por lo tanto no sé si google utiliza otra Ley de garantías.
Creo que deberían entrar en los dos años de garantía. Tú compras todo, el terminal y los accesorios. Lo que sólo tiene 6 meses de garantía es la batería por posible desgaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco los complementos tipo auriculares tienen una especie de garantía corta de 15 días, a partir de ahí se considera fuera por el uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviar un email a LG y salud de dudas.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo roto el izquierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según LG, todo lo que venga en la caja junto con el móvil, tiene 2 años de garantía.
Yo estoy metido en mierdas con Orange y El corte Ingles por culpa de esto...LG me dijo por chat que Orange debe arreglarme los auriculares, Orange no lo hizo y LG me dijo que les pusiera una hoja de reclamaciones. Puse la hoja de reclamaciones, que tuve que ponersela a El Corte Ingles, ya que esa tienda Orange pertenece a El corte ingles, y mientras la estaba poniendo, fue cuando me dijeron que no pusiera la reclamación, que ellos me darian unos cascos nuevos. Como ya me había comprado otros, les dije que la iba a poner, me dieran cascos nuevos o no. La hoja de reclamaciones ya está entregada en consumo, solo queda esperar.
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues se me había pasado por alto eso... Yo el izquierdo me hace tonterías y tal, así que tiraré de garantía también. Contaré por aquí los resultados
|
||||
|
||||
|
Sí, yo iré de todas formas esta semana a Vodafone a ver que me cuentan, os contaré mi experiencia a ver que tal y así saldrán de dudas mas personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues LG se ha portado de fábula. Sin yo enviar los auriculares en menos de un día de decirlo, me llamaron para concertar envío y menos de 24 horas ya están en mi casa... Alucinante.. Y garantía de 2 años.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja se han portado bien, te los cambio por los mio que son negros jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a pedir unos por la face jajaja 😂, no te han pedido los viejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, supongo que sabrán que suelen fallar por eso lo envían ya sin reclamar los viejos. Eso sí, me preguntaron si era libre y que enseñara la factura, ya que los de operadora no pasan a LG directamente. Eso es un dato a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Oye pues pedir unos cascos blancos nunca viene demás.... Así los voy cambiando jajajaja además que siempre me gustan mas los cascos blancos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que era para mi Optimus G que ese si es libre y me tienen fichado jajaja y encima son mejores esos auriculares 🎧 del optimus g
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |