|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el Apocalipsis de Conejitos (bunnypocalipse jajajajaja) y la verdad es que es una auténtica pasada Lollipop.
He notado que con kernel stock la batería la drena mucho más que KitKat PA 4.4.4 Beta 4.5 (con hellscore kernel), y bueno aún detecto bugs y mucho lío y muchas versiones que salen cada día. Creo que lo mejor para no marear el móvil es quedarme en Kitkat por ahora, que total quedan igual 14 días para tener ya lollipop oficial y por ende, ParanoidAndroid Lollipop etcétera. Mola mucho para trasteo, pero pese a que ya es más estable, yo por mi parte no la recomendaría como una ROM de uso diario, aún hay que pulir dos cosillas, y Google entiendo que está en ello :3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La b11.5 elimina algunas apps de Google? Uy, no entiendo por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se quieren lo mejor es bajarlas manualmente desde la store. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que algunas de esas gapps están firmadas con test-keys que no son digamos las mismas que usa google en la play store, por ende, cuando saltase un uptade directamente crashearía (FC) y no se actualizaría, llegando a entrar en bucle en el peor de los casos.
Si se quieren lo mejor es bajarlas manualmente desde la store. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la b11.5 tengo instalado G+ pero fotos no me aparece por ninguna parte. No se que hacer D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno, tras una semana desconectado de todo ya vuelvo por aqui. Pues echo en falta el convertidor de divisas que traia el Nokia 6600. Podias pasar de millas a KM, de CV a KW y muchas mas medidas. Conoceis algo similar para nuestra Trinity? Tambien me gustaria personalizar mas la Trinity, lo que quiero es "Iphonizarlo", es decir, que quede lo mas parecido al famoso Iphone de Apple. Sobre todo cuando te sale el teclado en pantalla, los numeros que se vean lo mas parecido e este modelo de telefono. Sabeis de algo (Skin o programa), que sea capaz de hacerlo? Un saludo ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ensw.PicFolder
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como sugieren instalar la b11.5 en sucio o el limpio tengo la b11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En limpio siempre es la mejor opción.
A mi el su de la 11.5 no me funcionó, no me dejaba actualizar los binarios y le metí el supersu 2.14.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya está todo correcto, a ver si funcionase el tb normal porque con el test no me da la opción del pro. Nadie usa Lightflow? Siguen con la notificación persistente..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este me funcionó a mi a la perfección
https://mega.co.nz/#!CJpXgDSZ!aKxdia...NlbXoOskjV3eG4 |