|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no esta, lo acabo de comprobar y creo que no esta desde hace unas nightlys, pero no me hagas mucho caso.
Y para mi va perfecta desde hace unas semanas, no entiendo tanta crítica a veces, algunos días habrá 1, 2, 3 cambios y otros 30, pero cada día van arreglando pequeños fallos, pero nada que impida el uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ultima build. Corrige muchisimos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como va tan mal con ART, he instalado desde 0 y he puesto ART y el móvil iba a trompicones com la última build.
Es innegable que esta rom tiene fallos y por cada fallo que solucionan meten dos nuevos, hay cosas inexplicables, como lo de ART. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enlace al changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, otra actualización por parte de Cyanogenmod a fecha del 23/10/2014: Enlace directo pagina oficial Como acostumbro lo subo a mega para los que le falle la descarga: Enlace alternativo Y por último os paso el enlace al changelog que a más de uno le vendrá bien para saber lo que cambiaron. Enlace a lista de cambios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3n92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nightly de hoy y por ahora ningun bug o problema. Queda hacer algunos ciclos de carga a ver que tal va de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion:
Link oficial a la build con fecha 24/10/2014 Lista de cambios P.D: Ahora ponen también los cambios que harán en la siguiente build. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema juegos sigue igual?
Joder macho, me ha dado por jugar al Retry que es en 2D con gráficos pixelados y va con tirones todo el rato. Todo esto con la última build del 24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización más con fecha 25/10/2014
Enlace oficial Los cambios los podéis ver aquí Changelog |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra actualización más con fecha 25/10/2014
Enlace oficial Los cambios los podéis ver aquí Changelog ![]() Por cierto en los cambios siempre ponen los que van a añadir en la siguiente nightly, lo digo porque creo que he leído algo de eso
Última edición por kaiser4 Día 26/10/14 a las 10:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sin intención de ofender, pero porque poner los enlaces de descarga de la rom y de los cambios diarios cuando ya están en la página principal? Los de Mega me parece lógico porque ayudas a la gente pero lo otro...sin animo de ofender o crear polémica. Por cierto en los cambios siempre ponen los que van a añadir en la siguiente nightly, lo digo porque creo que he leído algo de eso ![]() ![]() Lo que hago es avisar cuando sale otra nueva. No creo que la gente esté entrando a diario a la pag oficial. Para algo está el post para enterarse de las novedades o por lo menos eso pienso yo. Si alguien quiere alguna build en concreto por mega que avise. Última edición por rub3n92 Día 26/10/14 a las 13:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga que subir todos los dias a mega una build... me puedo morir jajaja aunque tenga buena conexión.
Lo que hago es avisar cuando sale otra nueva. No creo que la gente esté entrando a diario a la pag oficial. Para algo está el post para enterarse de las novedades o por lo menos eso pienso yo. Si alguien quiere alguna build en concreto por mega que avise. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si funciona el OTA. Yo uso la Carbon y no funciona
. No pasa nada yo solo intento ayudar ya que me han ayudado mucho por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de CM funciona al menos a mi, eso si yo recomiendo actualizar cada 7 dias o asi, porque algunas veces lo que corrije de un dia para otro es alguna traduccion en cualquier idioma y poco mas o en algunos casos que sea un bug grande como el que ocurrio que dejaba sin sonido el movil y la nightly del dia siguiente ya iba bien.
Para que te salgan las OTAS hay que ir a Ajustes/Informacion del telefono//Actualizaciones de CM y le damos a comprobar manualmente para que solo nos salga cuando nosotros le pidamos o semanalmente si queremos de semana en semana, yo recomiendo la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problemas haber si alguien me puede hechar una mano, ya que luego de instalar cm11 todo anda bien y ningún problema, pero al instalar las Gapps me arroja el siguente error; lamentablemente el proceso com.android.systemui se detuvo, y así se queda el teléfono todo el rato, ¿tiene solución este problema?, cualquier ayuda es bienvenida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problemas haber si alguien me puede hechar una mano, ya que luego de instalar cm11 todo anda bien y ningún problema, pero al instalar las Gapps me arroja el siguente error; lamentablemente el proceso com.android.systemui se detuvo, y así se queda el teléfono todo el rato, ¿tiene solución este problema?, cualquier ayuda es bienvenida.
![]() Prueba con estas y descarga las que pone CM 11 http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_App Última edición por rub3n92 Día 27/10/14 a las 21:05:57. Razón: Añadir enlace |