|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tuve problemas con ElementalX,me quede sin Sd .Veo que le ha pasado a mas gente. El Code Blue funciona bien?? Con que app gestionais su uso? Probe UKM con Sinapse pero no me funciono. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan hacer un log de las aplicaciones hay una aplicación en google playa muy útil se llama ,ANDY LOG ( ROOT)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas, el maps da fc. Y lo curioso es que no figura en aplicaciones. No lo puedo desinstalar para volver a meterlo. Que hago? Lo puedo borrar de system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué instale gmail 5.0 no para de salirme un aviso de que se ha detenido la aplicacion servicios de exchange.
La he instalado siguiendo las instrucciones que daban, asignando los permisos oportunos a los archivos y cambiando el build.prop Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por todos estos fallos que comentáis e decidido prescindir esta rom, sigo en mahdi que me asombró cada día más de como va y tiene todo
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Paquito se une a la fiesta
|
||||
|
||||
|
Desde qué instale gmail 5.0 no para de salirme un aviso de que se ha detenido la aplicacion servicios de exchange.
La he instalado siguiendo las instrucciones que daban, asignando los permisos oportunos a los archivos y cambiando el build.prop Alguien sabe como arreglarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solucionado, gracias.
Para los que no meten la rom por los fallos. Yo a excepcion de este (que fue por meter yo gmail 5.0 para probarlo) no he tenido absolutamente ninguno mas. Es perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado siguiendo las instrucciones que daban, asignando los permisos oportunos a los archivos y cambiando el build.prop Alguien sabe como arreglarlo? ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo el dictador, Francisco Franco Bahamonde nos va a adaptar su kernel XD
Es broma, es broma, de amigo nada ![]() A ver, es el kernel franco, que va a ser o está adaptado ya a AndroidL.
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo el dictador, Francisco Franco Bahamonde nos va a adaptar su kernel XD
Es broma, es broma, de amigo nada ![]() A ver, es el kernel franco, que va a ser o está adaptado ya a AndroidL. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|