|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que veáis la misma prueba con el g3.
Misma escena, misma distancia... Aunque distinto valor iso (350), pero que bueno... Para ver el tema de la influencia de la apertura en el enfoque vale Primera foto... Enfoque al grifo ![]() Segunda con enfoque a las letras del jabón rosa... ![]() Ahora sendos recortes: Recorte de la primera foto con enfoque al grifo ![]() Segundo recorte con enfoque al jabón ![]() Como veréis, sale prácticamente enfocado en ambas (Y eso que es un recorte a lo bestia) con lo que podéis comprobar lo antes expuesto. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maf y volviendo a la historia de los tiempos de exposición,por que varía? Que factor externo influye?
|
|
|
||||
|
||||
|
La exposición es la acción de someter un elemento fotosensible (el sensor en este caso) a la intensidad de la luz. Se mide en velocidad/tiempo y es una de las bases de la fotografía. Por lo general, es un parámetro que se realiza de forma automática en las aplicaciones de cámara de los móviles. A mayor luminosidad, menor tiempo de exposición y mas velocidad de disparo. A menor luminosidad, mayor tiempo de exposición y velocidad de disparo mas lenta, debido a que el obturador permanece mas tiempo abierto para poder captar mas luz (esto influye en la trepidación de imagen si no tememos muy buen pulso o usamos estabilizador). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo acerca del sensor que monta nuestro huawei, es capaz de grabar en 4k y vídeo hdr, funciones que nose porque no ha incorporado huawei y si las otras marcas que lo montan como el lg g3, one plus one o el xiaomi mi4. el nexus 6 también. Esperemos que con futuras actualizaciones nos las incorporen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo acerca del sensor que monta nuestro huawei, es capaz de grabar en 4k y vídeo hdr, funciones que nose porque no ha incorporado huawei y si las otras marcas que lo montan como el lg g3, one plus one o el xiaomi mi4. el nexus 6 también. Esperemos que con futuras actualizaciones nos las incorporen.
Saludos ![]() Bueno, hoy en día con grabar a FHD está ya muy bien. También hay que ver los FPS que es más importante que tanta resolución en mi opinión. Lo que sí sería interesante es la grabación a cámara lenta.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en próximas actualizaciones nos traen mejoras. Tienen un sensor de primer nivel y no lo tienen nada aprovechado.
Solo hay que ver el caso G3, que con el mismo sensor del G2 (un sensor de finales de 2012, que por hardware no es capaz de grabar a mas de 30fps en 1080p), y con un buen software detrás, han podido estar en primera línea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en próximas actualizaciones nos traen mejoras. Tienen un sensor de primer nivel y no lo tienen nada aprovechado.
Solo hay que ver el caso G3, que con el mismo sensor del G2 (un sensor de finales de 2012, que por hardware no es capaz de grabar a mas de 30fps en 1080p), y con un buen software detrás, han podido estar en primera línea. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteo ayer nomaned
http://www.elandroidelibre.com/2014/...fia-movil.html |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hace tiempo que se sabe que monta el imx135, por lo que esa información que dás o es errónea o desactualizada. Mira en anandtech (esta gente desmonta todos los aparatos y analiza todos los sensores tanto de móviles, cámaras...etc) ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, lo he visto en el artículo que puso nomaned ayer en inicio de htcmania. pero si monta el mismo que el del g2 menuda cagada por parte de lg... No es mal sensor pero el 214 lo mejora. el 135 lo tuve en el xperia z, y con las actualizaciones sacaba muy buenas fotos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea, lo he visto en el artículo que puso nomaned ayer en inicio de htcmania. pero si monta el mismo que el del g2 menuda cagada por parte de lg... No es mal sensor pero el 214 lo mejora. el 135 lo tuve en el xperia z, y con las actualizaciones sacaba muy buenas fotos.
Saludos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
compi todos no, depende de ls óptica que monten, por ejemplo el xiaomi mi 4 su apertura es de 1,8 con el mismo sensor que el nuestro, y el mi3 2,2 montando el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi si te dás cuenta, es la única que aumenta los datos de la apertura en los datos exif, y lo usa como reclamo comercial... Pero no te engañes, realmente tiene la misma apertura que los demás ya que los sensores vienen montados por Sony con las lentes incluidas.
De hay que en el artículo diga que, "muchos usan el mismo sensor y la diferencia está en el procesado" Salu2 Última edición por mafmadan Día 23/10/14 a las 14:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi si te dás cuenta, es la única que aumenta los datos de la apertura en los datos exif, y lo usa como reclamo comercial... Pero no te engañes, realmente tiene la misma apertura que los demás ya que los sensores vienen montados por Sony con las lentes incluidas.
De hay que en el artículo diga que, "muchos usan el mismo sensor y la diferencia está en el procesado" Salu2 ![]() ![]() el galaxy s4 con SD600 tiene sensor IMX091 Última edición por BernatBCN Día 23/10/14 a las 15:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
obtenidos los datos exif de un xiaomi mi3 y del mi4 la apertura que marca en el mi3 es de 2.2 y en el mi4 1,8. A no ser que engañen a la hora de guardar exif...
Saludos
Última edición por franci_ss Día 23/10/14 a las 18:31:46. Razón: adjunto foto |