|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del canal Gran Hermano, ¿,podeis verlo?
Antes era el único que aun podia verse por Chromecast, ahora ni eso. Por la web antes también dejaba mandarlo por Chromecast, ahora tampoco. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menos c+ series se ve todo el c+ en un LG G2 con el reproductor nativo multimedia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo .......no me abria ningun canal con mx u otro reproductor y resulta que con el nativo me los abre todos....probado con un s5
Mil gracias a su creador o creadores y su ekipo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Queria felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho y conseguido ,estas listas como se pueden crear para aprender a crear una y compartirlas con vosotros? Hay algun tutorial o algo parecido ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , una pregunta, ¿qué hay que hacer para ver lo que echan en el momento, cualquier canal que ponga no tiene nada que ver con lo que estan poniendo en la tele en ese momento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con mx player perfecto, menos con + series
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tienes razon,va un dia atrasado,esto es de coña si estaba arreglado . creo q es cuando actualizo el archivo de la lista,esta noche lo hare nuevo a ver q pasa
Última edición por pirri_mori Día 23/10/14 a las 19:05:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un ejemplo con alguna captura? Creo q eso ya se soluciono. Si puede ser de algun canal en español porque los demas si pueden estar mal
Edito: tienes razon,va un dia atrasado,esto es de coña si estaba arreglado . creo q es cuando actualizo el archivo de la lista,esta noche lo hare nuevo a ver q pasa![]() Vaya , yo es que lo probe ayer por primera vez, bueno a ver si se soluciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria equivocarme, pero el sabado apartir de las 18,00h. todo KO, esto no tiene nada que ver con el magnifico trabajo de nuestro maestro Pirri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un ejemplo con alguna captura? Creo q eso ya se soluciono. Si puede ser de algun canal en español porque los demas si pueden estar mal
Edito: tienes razon,va un dia atrasado,esto es de coña si estaba arreglado . creo q es cuando actualizo el archivo de la lista,esta noche lo hare nuevo a ver q pasa![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora trae una opción de adelantar o atrasar los EPG, sería cuestión de irlo probando hasta dejarlo mallado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me van,pero con chromecast solo beiñ sport y alguno mas.
|