Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
He visto este precio, y de la tienda no he leído cosas malas, alguno lo habéis comprado aquí?

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3527
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
He visto este precio, y de la tienda no he leído cosas malas, alguno lo habéis comprado aquí?

Esta a muy buen precio la verdad, al mismo precio que habia hace un par de semanas en Amazon. Ahora en cambio esta a 389€ en Amazon!! Solo a 10 euros menos que en la pagina oficial de Sony. No entiendo esos cambios tan grandes.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
En MyTelecom estan el amarillo y el negro a 299€

http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/138405
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
En MyTelecom estan el amarillo y el negro a 299€

http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/138405
Pero mytelecom es de fiar? Por lo que he leido no mucho no?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar

Te escribo desde un terminal comprado desde ahí. No tiene nada malo la página. Te explico.

Soy de Madrid, compre el lima cuando valla 375 hace meses. El pago es contrareembolso,es decir, que cuando te viene el mensajero (de nacex en mi caso) le das el dinero en mano . Si no te gusta lo que trae no le pagas. No hay que pagar nada para que te lo lleven solo todo el importe cuando llega. El mio es sumergible perfectamente y tiene el problema del destello.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Te escribo desde un terminal comprado desde ahí. No tiene nada malo la página. Te explico.

Soy de Madrid, compre el lima cuando valla 375 hace meses. El pago es contrareembolso,es decir, que cuando te viene el mensajero (de nacex en mi caso) le das el dinero en mano . Si no te gusta lo que trae no le pagas. No hay que pagar nada para que te lo lleven solo todo el importe cuando llega. El mio es sumergible perfectamente y tiene el problema del destello.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
Gracias por contestar, y tema factura?

A que te refieres con el problema del destello? No lo cubre la garantia?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, y tema factura?

A que te refieres con el problema del destello? No lo cubre la garantia?

Un saludo
La factura, al menos en dvdandorra y en mi caso fue así. Una vez ya teniéndolo en tus manos solicitas vida email e indicando tu número de imei para que ellos vean que lo tienes en tu poder, y te la envían en pdf. En ella sale
reflejado el concepto importe empresa que lo da número de establecimiento físico imei etc etc etc...

Tardaron un poco más de 5 días laborables ya que no había verdes en stock en aquel momento.

Lo del problema del destello le pasa calculo yo a más de un 70% de los terminales. Consiste que al hacer una foto a oscuras sin apuntar a nada y muy a lo lejos y con flash, el flash sale reflejado en la propia foto con un fogonazo de luz, destello, espectro, del mismo color de tu móvil. A mi me salen verdes, a ti te saldrán blancos. Solo me ha sucedido en dos o tres meses tres veces y habré hecho unos 20gb en foto y vídeo. Uno en la playa a oscuras del puerto, otro en la piscina de noche y otro en el dormitorio se propósito.

Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
La factura, al menos en dvdandorra y en mi caso fue así. Una vez ya teniéndolo en tus manos solicitas vida email e indicando tu número de imei para que ellos vean que lo tienes en tu poder, y te la envían en pdf. En ella sale
reflejado el concepto importe empresa que lo da número de establecimiento físico imei etc etc etc...

Tardaron un poco más de 5 días laborables ya que no había verdes en stock en aquel momento.

Lo del problema del destello le pasa calculo yo a más de un 70% de los terminales. Consiste que al hacer una foto a oscuras sin apuntar a nada y muy a lo lejos y con flash, el flash sale reflejado en la propia foto con un fogonazo de luz, destello, espectro, del mismo color de tu móvil. A mi me salen verdes, a ti te saldrán blancos. Solo me ha sucedido en dos o tres meses tres veces y habré hecho unos 20gb en foto y vídeo. Uno en la playa a oscuras del puerto, otro en la piscina de noche y otro en el dormitorio se propósito.

Espero que te sirva de ayuda
Claro que si, gracias por responder, les pregunté en el chat y el blanco no lo tienen en stock, me han dicho que de 2 a 7 días laborables, espero tenerlo aquí antes del fin de semana que viene...que después me voy de vacaciones y quería llevarme el cacharrin.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si, gracias por responder, les pregunté en el chat y el blanco no lo tienen en stock, me han dicho que de 2 a 7 días laborables, espero tenerlo aquí antes del fin de semana que viene...que después me voy de vacaciones y quería llevarme el cacharrin.

Saludos!
Pues disfrútalo que salvo por el zoom muchas veces hace mejores fotos que una cámara híbrida en determinadas condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
la pagina de my telecom, es fiable, he visto el z1 compact a 295€ me recomendais esa pagina?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
la pagina de my telecom, es fiable, he visto el z1 compact a 295€ me recomendais esa pagina?
Nada recomendada.

He leido muchas opiniones de esa tienda y no te la recomiendo.

No trabajan con stock, igual tienes que esperar 3 semanas y no tienen ningun numero de telefono de atencion al cliente ni nada.

Tampoco envían factura, sólo la han llegado a enviar amenazando con ir a consumo y cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
pues me decantare por dvd andorra
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
icr69 icr69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Z1 compact
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes/noches, al final lo comprasteis en DVDandorra, si es así:
- ¿Qué tal los plazos de entrega y demás?.
- ¿es el Z1 compact, porque pone que el modelo es el C5503 y este pertenece al xperia ZR, el del compact es el D5503?.
- ¿Cómo va el bicho?.

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Nada recomendada.

He leido muchas opiniones de esa tienda y no te la recomiendo.

No trabajan con stock, igual tienes que esperar 3 semanas y no tienen ningun numero de telefono de atencion al cliente ni nada.

Tampoco envían factura, sólo la han llegado a enviar amenazando con ir a consumo y cosas asi.
Yo lo he comprado ahí. Y tengo factura.
También andaba mosca por los comentarios que hay por ahí y la verdad es que me tardó casi un mes en llegar y ya andaba preocupado, aunque es cierto que después de quejarme de que mi pedido no había llegado me dijeron que se había retrasado, que problema con sony etc....... Si tienes prisa no te recomiendo Mytelecom aunque tenga el mejor precio (unos 289 creo)
Teléfono de atención tiene pero sale una grabación de continuo, también tiene email al que mandé algún correo y me contestaron (en la sección aviso legal están).
Lo mejor es entrar en la sección tickets y poner una queja, ahí te contestan enseguida.

Un Saludo

Última edición por ferhpsquad Día 19/10/14 a las 11:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

No se que os parece este precio http://www.movil21.com/b2c/producto/...compact-blanco quiero regalar algo "resistente" a mi hermana y me parece buen precio. Tiene un iPhone 4 desde hace mucho tiempo yo creo que mejora lo que tiene. El cumple es el día 2 de noviembre tengo aún algo de tiempo pero quiero pedir la funda que ya tuve en el mío http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833921 y quizá un protector de cristal templado
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
icr69 icr69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Z1 compact
Tu operador: Jazztel
Hola paincr, yo lo he comprado en DVDandorra y me llega la semana que viene, es contrarrembolso y no te cobran gastos de envío y aparentemente, por opiniones otros usuarios, es de fiar, el precio al final creo que es similar. La página que tú indicas no la conozco.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icr69 Ver Mensaje
Hola paincr, yo lo he comprado en DVDandorra y me llega la semana que viene, es contrarrembolso y no te cobran gastos de envío y aparentemente, por opiniones otros usuarios, es de fiar, el precio al final creo que es similar. La página que tú indicas no la conozco.
Saludos.
Te escribo del mio ya comprado ahí, lo envía nacex, al menos en Madrid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

No me acaba de convencer de dvdandorra el plazo de entrega tan largo prefiero tenerlo ya. Lo he pedido hoy en principio mañana me llega.

Además, tampoco he visto teléfono ni datos de dvdandorra porque no se si envían factura o un ticket o que envían para el tema de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
No me acaba de convencer de dvdandorra el plazo de entrega tan largo prefiero tenerlo ya. Lo he pedido hoy en principio mañana me llega.

Además, tampoco he visto teléfono ni datos de dvdandorra porque no se si envían factura o un ticket o que envían para el tema de la garantía.
tienes que solicitarlo tras pagarlo, te piden el imei para verificar si lo has recibido o no, y tras ello te mandan un pdf con la factura

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
En el foro de compra venta tienes unos cuantos, yo le pille el mio a un compañero y encantado, impoluto y con mi garantía y todo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 20:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /