|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear no.1 s7 framaroot
Hola amigos de HTCMania. Este es el primer tema del que hago muestra y mi problema es el siguiente:
Tengo un NO.1 S7i Octa Core, KitKat 4.4.2, que adquirí hace mas o menos un mes. El caso es que obviamente para sacarle todo el provecho al teléfono he querido hacer el root, pero debido a que no tengo ordenador, me ha sido imposible. Sin embargo hace poco vi que con Framaroot puedo rootear el terminal fácilmente. Sin enrollarme mucho más quiero saber porque al instalar Framaroot v1.9.3, elegir install SuperSU, y escoger cualquiera de los tres exploits (Boromir, Faramir, Barahir) me sale este mensaje ![]() Si no se ve la imagen dice: "Failed ... Try another exploit if available (Error #9)"Estaría muy agradecido de que alguien pudiera ayudarme en este tema ya que no es solo por gusto, si no por necesidad. Gracias compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu esperaria a tener ordenador de un amigo, te bajas el programa VRoot y en menos de cinco minutos ya lo tienes root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que si, casi todos los moviles MTK los reconoce y te los rootea en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo intente con ese y no hubo manera, en cambio como dice el compañero con el vroot en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero tengo un pequeño problema y es que no tengo los drivers del telefono y no puedo descargarlos en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers? hay varios por internet poniendo mtk6592 drivers en google con tutoriales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||