Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eulisesluishdz Ver Mensaje
que pena seria un puntazo que hubiera para los 2 lados
lo hay para los dos lados, en ebay lo vi OO

http://www.ebay.es/itm/6-x-Clear-Scr...item2ed37492c9

Última edición por absolon Día 30/09/14 a las 00:03:37.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 03:46:05
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Esos los tengo yo, son protectores normales no cristal templado...

edito: ya me ha llegado el cristal y la verdad que apenas abulta, es facilisimo de poner, no queda ni una sola burbuja, y como soy muy urgon ya le he pasado el cutter por la pantalla (sin hacer casi fuerza) y no se inmuta, en cambio antes de quitarlo se lo pase al protector de plastico y esta hecho un moco jaja

Última edición por darkheavy22 Día 01/10/14 a las 14:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
ychinco ychinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

a mi para el m2 no me gustan los protectores de pantalla pierde mucho tactil tienes que darle mas fuerte al teclado
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ychinco Ver Mensaje
a mi para el m2 no me gustan los protectores de pantalla pierde mucho tactil tienes que darle mas fuerte al teclado
Compre 2 cristales templados por 3€ cada uno, yo me adapte a las dificultades, mi familiar se lo ''arranco'' porque no era capaz ni de poner el patron, realmente se pierde mucho la ''funcion'' tactil, con otros moviles con cristal templado esto no pasa, puede ser la calidad del protector o es por culpa del movil?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
nojmnojm nojmnojm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josecas-se Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...-/321461028616

yo lo compre de aqui y muy bien 48 horas entregado sin problemas
He comprado el cristal templado que comentabas, entre mañana y pasado me llegará. ¿Te funciona igual la pantalla? Dicen otros compañeros que la pantalla pierde mucho la función táctil con el protector y que hay que darle más fuerte. Como he pedido el mismo que tú, te agradecería que me comentases si has notado esa dificultad.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Compre 2 cristales templados por 3€ cada uno, yo me adapte a las dificultades, mi familiar se lo ''arranco'' porque no era capaz ni de poner el patron, realmente se pierde mucho la ''funcion'' tactil, con otros moviles con cristal templado esto no pasa, puede ser la calidad del protector o es por culpa del movil?

un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por nojmnojm Ver Mensaje
He comprado el cristal templado que comentabas, entre mañana y pasado me llegará. ¿Te funciona igual la pantalla? Dicen otros compañeros que la pantalla pierde mucho la función táctil con el protector y que hay que darle más fuerte. Como he pedido el mismo que tú, te agradecería que me comentases si has notado esa dificultad.

Muchas gracias.
La pantalla funciona con el protector de forma correcta, pero se pierde sensibilidad, donde más se va a notar es en juegos tipo spiderman, temple run, subway surfers..etc, y sobre todo al moverse por la interfaz en desplazamientos laterales, se nota una pequeña pérdida al mover algunos widgets como el de fotos, pero eso muy ligeramente, nada exagerado.

Los paneles de Sony son así en gran mayoría, se nota más en la gama media, pero vamos, que los Z1 muchos han acabado negros con protectors screen tipo Zagg y marcas decentes.

Yo compre una funda tpu made for xperia (semi-oficial), en color purpura , e iba de lujo, también probe con un protector universal (hice lo recortes pertinentes) y notaba una ligera pérdida en el táctil. Pero es un móvil que da ganas de llevarlo sin funda ni nada, con protector trasero o delantero pero sin funda, es muy bonito el m2.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por visial Ver Mensaje
La pantalla funciona con el protector de forma correcta, pero se pierde sensibilidad, donde más se va a notar es en juegos tipo spiderman, temple run, subway surfers..etc, y sobre todo al moverse por la interfaz en desplazamientos laterales, se nota una pequeña pérdida al mover algunos widgets como el de fotos, pero eso muy ligeramente, nada exagerado.

Los paneles de Sony son así en gran mayoría, se nota más en la gama media, pero vamos, que los Z1 muchos han acabado negros con protectors screen tipo Zagg y marcas decentes.

Yo compre una funda tpu made for xperia (semi-oficial), en color purpura , e iba de lujo, también probe con un protector universal (hice lo recortes pertinentes) y notaba una ligera pérdida en el táctil. Pero es un móvil que da ganas de llevarlo sin funda ni nada, con protector trasero o delantero pero sin funda, es muy bonito el m2.
Se pierde mucha o al menos con el protector que yo tengo si, ya que el patrón es difícil de poner y al igual que escribir no aciertas a la primera y es bastante complicado, en los juegos lo noto mucho, mi familiar ya se lo quito porque no le gustaba y yo estoy pensando en hacer lo mismo, con el resto de móviles con protector van perfectos y este no, esta es mi opinión

Un saludo
Viejo 05/10/14, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Se pierde mucha o al menos con el protector que yo tengo si, ya que el patrón es difícil de poner y al igual que escribir no aciertas a la primera y es bastante complicado, en los juegos lo noto mucho, mi familiar ya se lo quito porque no le gustaba y yo estoy pensando en hacer lo mismo, con el resto de móviles con protector van perfectos y este no, esta es mi opinión

Un saludo
Si yo comparto la misma opinión, va mejor un protector de esos de recortar de los chinos (yo probe el de los chinos de la c/padre manjon en zgz, 1€ y a recortar con la tijera ) que un invisible shield o similar, donde yo le pondría un protector sería en la trasera o una funda buena, yo antes era de equipo nuevo que tenía, protector frontal que le metía, es una lastima que las pantallas Sony respondan tan mal con protector, cuando le quite el protector frontal de fabrica, dejo la pantalla como seca, complicado de definir, pero era como si al dedo le costara deslizar por la pantalla, vale que era pegamento residual, pero una vez limpia va bien, cargando en horizontal responde mal (idem al xperia L y SP) y un protector reforzado empeora la experiancia mucho. Y esto no es software, son así la mayoría.

Un saludo

Última edición por visial Día 05/10/14 a las 20:13:20. Razón: añadido al texto
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos.
Como el protector me llega mañana o pasado, lo probaré. Espero que no me de mucho la lata para el uso diario que le doy al móvil. No lo utilizo para juegos, pero si noto demasiado lo que comentáis, lo quitaré y le pondré otro de plástico.

Por cierto, rocapillon, ¿cómo quitó tu familiar el protector? sé como se pone, pero no cómo se quita. ¿Se despega bien?, ¿deja residuos?. En tal caso, ¿con qué se eliminan los residuos?.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos.
Como el protector me llega mañana o pasado, lo probaré. Espero que no me de mucho la lata para el uso diario que le doy al móvil. No lo utilizo para juegos, pero si noto demasiado lo que comentáis, lo quitaré y le pondré otro de plástico.

Por cierto, rocapillon, ¿cómo quitó tu familiar el protector? sé como se pone, pero no cómo se quita. ¿Se despega bien?, ¿deja residuos?. En tal caso, ¿con qué se eliminan los residuos?.

Gracias de nuevo.
Lo quito con una pua y una herramienta de pantallas(mas abajo te dejo una foto), sale entera, lo unico que al meter la pua o la otra herramienta puedes despegar el plastico que lleva el pegamento del cristal protector, aunque solo sea una esquinta despues ya no pega y queda globo por donde empieces a quitarlo, si lo quitas puedes volver a ponerlo, pero si tardas mucho coge polvo y despues si que no pega y se ven las motas, no deja ningun residuo.

La herramienta de la que hablo, son las que estan a la izquierda

Última edición por rocapillon Día 05/10/14 a las 21:51:05. Razón: Editar imagem
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, después de más de un mes esperando,... ayer me llegó el protector de vidrio templado. Venía defectuoso porque al mirarlo al tras luz (antes de ponerlo) se notaba que en una esquinita le faltaba un poco de pegamento. Parece como si se hubiera doblado porque la línea que forman las burbujas es totalmente recta. Se lo he comentado al vendedor y, como me reenvío otro porque el primero no llegó me ha dicho que si me llega el segundo me lo quede.
Una vez puesto tenía razón el compañero que decía que se pierde mucho la sensibilidad táctil. Hay algunas letras que me cuesta mucho escribirlas, tengo que apretar fuerte para que se escriban. Un amigo tiene el Xperia Z2 con el vidrio templado y le va genial, pero parece que la pantalla que nos han puesto en el M2 pierde bastante con él puesto. Creo que al final voy a quitarlo y poner el típico de plástico. Personalmente, para el uso que le doy al teléfono, no recomiendo ponerle el vidrio templado.

rocapillon he leído en este foro que es fácil quitar el vidrio templado poniéndole un poco de cinta adhesiva en una esquina y darle algo calor, que sale casi como cualquier protector de plástico. ¿Lo has hecho alguna vez así? Es que no sé dónde encontrar todas las herramientas que usas tú para quitarlo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, después de más de un mes esperando,... ayer me llegó el protector de vidrio templado. Venía defectuoso porque al mirarlo al tras luz (antes de ponerlo) se notaba que en una esquinita le faltaba un poco de pegamento. Parece como si se hubiera doblado porque la línea que forman las burbujas es totalmente recta. Se lo he comentado al vendedor y, como me reenvío otro porque el primero no llegó me ha dicho que si me llega el segundo me lo quede.
Una vez puesto tenía razón el compañero que decía que se pierde mucho la sensibilidad táctil. Hay algunas letras que me cuesta mucho escribirlas, tengo que apretar fuerte para que se escriban. Un amigo tiene el Xperia Z2 con el vidrio templado y le va genial, pero parece que la pantalla que nos han puesto en el M2 pierde bastante con él puesto. Creo que al final voy a quitarlo y poner el típico de plástico. Personalmente, para el uso que le doy al teléfono, no recomiendo ponerle el vidrio templado.

rocapillon he leído en este foro que es fácil quitar el vidrio templado poniéndole un poco de cinta adhesiva en una esquina y darle algo calor, que sale casi como cualquier protector de plástico. ¿Lo has hecho alguna vez así? Es que no sé dónde encontrar todas las herramientas que usas tú para quitarlo.
Muchas gracias.
Puedes usar cualquier cosa de que sea de plastico y puntiaguda, yo tengo ese ''kit'' ya que cambio pantallas de moviles, pero no es necesario tanto, con la misma uña la puedes levantar y despues ir poco a poco, ya que si levantas demasiado partira, lo que si, por donde metas la uña o el instrumento que uses se jodera el pegamento y ahi no volvera a pegar, prueba eso de la cinta, pero cubre buena parte que no creo que salga tan facilmente, y aparte, la cinta se derrite con el calor, es cuestion de probar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 14:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /