|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion Wifi
Hola a todosssssss:
Ando algo inquieto porque no tengo ni idea como poder solucionar esto. El caso es que encuanto me conecto a una red wifi todo funciona estupendamente y al cabo de unos segundos (aparace como si estubiera conectado a una red wifi) me quedo sin conexion, no puedo navegar, ni whastsapp, ni nada que se pueda conectar a la red. Estoy probando un test de velocidad y cuando conecto al wifi me lo hace correctamente, pero a los pocos minutos, vuelvo a intentarlo y nada, que no hay forma, estoy sin conexion, apsear que el icono de conectado esta bien visible. Donde puedo mirar? que le puede pasar? Debo reistalar la rom?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reset del router por si acaso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todosssssss:
Ando algo inquieto porque no tengo ni idea como poder solucionar esto. El caso es que encuanto me conecto a una red wifi todo funciona estupendamente y al cabo de unos segundos (aparace como si estubiera conectado a una red wifi) me quedo sin conexion, no puedo navegar, ni whastsapp, ni nada que se pueda conectar a la red. Estoy probando un test de velocidad y cuando conecto al wifi me lo hace correctamente, pero a los pocos minutos, vuelvo a intentarlo y nada, que no hay forma, estoy sin conexion, apsear que el icono de conectado esta bien visible. Donde puedo mirar? que le puede pasar? Debo reistalar la rom?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es el router, que estos de ON.... me tienen un poco quemao, muchas gracias por vuestra ayudaaa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||