|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el i6 tampoco ![]() el que se dobla, es el plus, y ahora tambien el iPad Air2, que sera plegable de lo fino que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la insistencia de la pregunta... Pero Alguien ha comprado en Zimexport después del 25 de Septiembre y ya le ha llegado por correo ordinario?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado con correo ordinario x zimexport salio el dia 7 y llego ayer!! el movil en mi casa en madrid y yo en tenerife
ke ganitas de llegar mañana!! trabajar hasta las 23 e ir a casa a estrenar mi mx4, espero que haya llegado la micro sim 4g de amena!! jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mazo de dudas, pero el terminal es la.caña. ya quité al chino que habla y metí la Flyme 4a. Se hace todo muy raro, todo muy manual.
Dos cosas, un no he conseguido hacer mi cuenta Flyme y dos no consigo quitar el teclado y meter el de Google, lo cliko y nada. Por lo demás me estoy habituando a él. Preguntadme cosas si queréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mazo de dudas, pero el terminal es la.caña. ya quité al chino que habla y metí la Flyme 4a. Se hace todo muy raro, todo muy manual.
Dos cosas, un no he conseguido hacer mi cuenta Flyme y dos no consigo quitar el teclado y meter el de Google, lo cliko y nada. Por lo demás me estoy habituando a él. Preguntadme cosas si queréis. ![]() mola el chino que hable ehhh ![]() ![]() pues yo utilizo el Swftkey y perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que llegue, le saqué seguro por dos euros en caso de pérdida. Tengo también localizado el sitio para descargar la nueva room internacional. Se supone que lo mandan actualizado y con el playstore metido. Les acabo de escribir a ver si le meten ellos mismos la 4.0.2I
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que llegue, le saqué seguro por dos euros en caso de pérdida. Tengo también localizado el sitio para descargar la nueva room internacional. Se supone que lo mandan actualizado y con el playstore metido. Les acabo de escribir a ver si le meten ellos mismos la 4.0.2I
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar, voy a ver, la impresión por fuera es de algo bueno,
La pantalla no te deja indiferente. Lo pedí en la conjunta de zimexport el dia 6 de Octubre por correo normal, para el que lo quiera saber. Es el 461 versión U, ahora voy a cambiar a la A y a quitar todas las apps chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar, voy a ver, la impresión por fuera es de algo bueno,
La pantalla no te deja indiferente. Lo pedí en la conjunta de zimexport el dia 6 de Octubre por correo normal, para el que lo quiera saber. Es el 461 versión U, ahora voy a cambiar a la A y a quitar todas las apps chinas. ![]() Yo ya le he metido la A, he borrado las apps chinas que aún venían con la A, he instalado Google Play, y me he hecho una cuenta Flyme, pero no sé donde darle permisos Root, estoy echando un vistazo y no lo veo XD Ya lo he visto, por si alguien necesita ayuda: http://meizufans.eu/forum/thread-how...r-options--709 Última edición por Miguel79 Día 23/10/14 a las 12:46:11. |