Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
porhidalgo porhidalgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problema conexión Wifi Nexus 10

Hola, tengo una nexus 10 desde enero de 2012, nunca me ha dado problemas de ningún tipo, pero desde hace un par de dias la conexión wifi va mal, se conecta y desconecta solo continuamente, hasta tal punto que es imposible usarla con red porque no aguanta conectada más de 1 o 2 minutos.

Tengo instalada la versión 4.4.4 kitkat que creo que es la ultima, me gustaría saber si le pasa a alguien más ya que he leido que muchos usuarios de nexus 4, 7 y 10 han tenido porblemas de conectividad wifi con la actualización 4.4.4 de android, no se si existira alguna solución, he probado a apagar el NFC y instalar la aplicación wifi fixer pero no me ha servido de nada, la verdad es que no se muy bien que hacer...

Me ha parecido escuchar que en breve saldra android 5.0 lollipop, pero lo q no se es ni como voy a poder actualizar con una conexión tan inestable.

¿Alguien conoce alguna solución? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Empieza por lo de siempre, wipe cache y dalvik, sino haz un factory reset, aunque antes haz una copia de tus datos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
porhidalgo porhidalgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, me ha vuelto a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 04:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /