|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Hola, muy buenas a todos. Encantado de entrar a este maravilloso foro de htc, la estoy esperando desesperado, pero al final llegara. eso espero. me iban a dar la httc diamant y al final me dice telefonica que no hay, que me dan la htc 7200, dicen que es mas nueva. que opinais?? bueno lo dicho, soy el socio y me teneis para lo que querais. saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido socio
|
||||
|
||||
|
a mi en principio si me lo dan
estoy esperando a que me manden via sms unos codigos para ir a cojerlo, ya he llamado a alguna tienda y si que lo tienen, entonces movistar no me puede decir que no lo tiene ya que en una de movistar me han dicho que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos. Encantado de entrar a este maravilloso foro de htc, la estoy esperando desesperado, pero al final llegara. eso espero. me iban a dar la httc diamant y al final me dice telefonica que no hay, que me dan la htc 7200, dicen que es mas nueva. que opinais?? bueno lo dicho, soy el socio y me teneis para lo que querais. saludos a todos
![]() ![]() ![]() Exige tu Diamond y no dejes que se queden contigo que eso es una mierdecillarl ![]() Bienvenido! |