|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero la verdad, para un movil no le encuentro sentido, en la tablet si, por lo menos para mi, ya que es lo que empleó mas para navegar y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MX3 con ono(movistar) en H+ rula 5 MB/s , más que suficiente para el uso del móvil , era simple curiosidad. P.D. "Received from customer" --> creo que ya está en manos del courier
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo no tenía pensado pillarlo, pero vi que un paisano de mi ciudad, vendía uno a estrenar, contacte con el y en dos horas me lo trajo a casa
No entiendo estos chicos como coño sacan estas calidades a estos precios, creo que samsung tendría que contratar alguno de estos chicos, por que mira a los precios que venden los de samsung, y cada trimestre ganan menos ![]() ![]() La verdad que esta bastante bien este mandarín ![]() ![]() ![]() Tuve el mx3 y me parecio lo suficientemente interesante como para pedir este, y en la torturante espera me hallo... En lo de que como lo hacen, creo que entrariamos en cuestiones politicas que no viene a cuento. Ya sabes, china es dueña pasiva del 70 % del planeta, y ahora ya van por el siguiente paso, que es ser jefes activos. Lejos estamos ya de aquellos productos llamados chinos como si fueran de segunda. Yo ya estoy aprendiendo chino por si acaso... Saludos amilio |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la primera conjunta de zimexport envió normal, estan al caer, el mío ya está en España, a ver ahora correos lo que tarda.
Que.ganas tengo de salir de esta sala de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en la web de correos ya ha tenido llegada a espańa, yo creo que llegaran todos a la vez, pero a los tracks les cuesta cambiar de estado.
Seguiremos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue solo con "Salida de oficina Internacional de Origen" el día 8-10-2014. Espero que vaya en el mismo container que el tuyo y simplemente se les haya pasado actualizar este paquete en la web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Esperemos que sea mańana porque el vienes no estoy así que me tocará esperar todo el fin de semana,
El mío llegó ayer día 21 a Espańa, ya.veremos lo.que.tarda, Seguiremos.informaando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperado, cometí el error de comprarlo en meizu mart en la segunda ronda de pre ordenes, un lejano 15 de septiembre. Recibí el tracking number otro lejano 14 de octubre y el tracking number nos es, aún, identificado por DHL...
Les he mandado varios mails y nada, que los de DHL están desbordados.. alguien en situación parecida? o soy el único afortunado por aqui,... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta con que te lo entregarán casi con toda seguridad mañana, o sino el viernes.
El mío sigue solo con "Salida de oficina Internacional de Origen" el día 8-10-2014. Espero que vaya en el mismo container que el tuyo y simplemente se les haya pasado actualizar este paquete en la web ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el tracking y me sale...
En proceso de entrega. 😁 Ha saltado directamente de "Salida de la oficina internacional de origen" a esto, que ganas de que llegue la de Correos.
|
||||
|
||||
|
Hoy a unos cuantos les llegan los reyes magos por lo que veo!!!
Pues a disfrutarlo... eso si, no os metais en la cama con el!!! jajaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si os animáis a hacer una review probando sus propias apps y demás pero ahorraros explicar el hardware por fuera jeje q ya lo conocemos
|
||||
|
||||
|
¡Lo tengo!
Primera impresión inmejorable, me viene con la versión 4.01U, que ahora mismo ni idea de que significaba la U, voy a mirar por aquí cual era. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sería tan amable de ponerme el link para bajarme la 4.02A?
Na, ya lo encontré, para los que les pase lo mismo al llegarles el Meizu: http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-0-2-stable |
|
|