Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

3g NO!!!! Solo GSM

Buenos dias.

A ver que puñetas pasa con el 3g. Hace unos dias cree un tema exponiendo problemas con el 3g y el wifi y demas, con lo que todo a priori quedo solucionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157750

Creo que es mejor un tema nuevo, ya que no es el mismo problema, ni problemas.

Tengo la misma configuracion que puse en su momento en la APN y que funcionaba perfectamente. Pues hace dos dias, que cuando conecto por red (Tenía puesto GSM/WCDMA) me he dado cuenta que solo lo hace por gsm, y tengo cobertura 3g de sobra. Lo he puesto solo en WCDMA por probar (que supongo que es 3g o UMTS) y no puedo hacer, ni recibir llamadas, y evidentemente datos, es como sino tuviese cobertura. Le he hecho un reset y tampoco lo he solucionado. Acabo de llamar a eroski para exponer el problema y me han dicho que me hacen un reajuste en la linea y que pasadas 12 horas apague y vuelva a encender el movil a ver si se ha solucionado. He oido otras veces soluciones de estas y no espero nada.

He leido que al actualizar a froyo el wifi no va fino, y yo me pregunto; ¿Puede ser que sea problema de froyo o de mi movil? es raro que me fuese bien dos dias y ahora no. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /