|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos probando...
Estoy en la misma situación HTC ONE del SAT VODAFONE 4.4.2 Bootloader Abierto Recovery Root Kernel ElementalX 14.1 PERO NO CONSIGO S-OFF Rumrunner: Me hace 8 pouring y nada FIREWATER: ERROR: kernel contains HTC anti-firewater patch! ****** Try again with a different kernel ****** SunShine: Me da error de kernel antes de pedirme el pago. Tengo instalado el kernel ElementalX, ¿Alquien me puede pasar el kernel stock par 4.4.2 de Vodafone? Saludos. ![]() Pero sigo sin poder hacer s-off Última edición por Mgomedia Día 15/10/14 a las 23:17:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 597468
20141016_072925.jpg 20141016_073556.jpg Hola a todos recibi ayer mi htc one ya que por el problema de la camara lo mande al SAT. Os adjunto el documento que HTC me ha enviado sobre la reparacion y sobre lo que comentais para hacer S-OFF, deciros que una vez desbloqueado el bootloader a traves de HTCDEV el problema de que en la aplicacion SUNSHINE no os deje hacer el pago es porque le habeis metido el kernel ElementalX-m7-18.0-Sense os da error porque dicha aplicacion no reconoce un kernel modificado. Mi version es 4.4.3, no 4.4.2 de tal forma que cuando desbloquee el bootloader y una vez que meti el recovery openrecovery-twrp-2.6.3.3-m7, y una vez que lo rootee con UPDATE-SuperSU-v2.14, hice un backup con TWRP y una vez que con el kernel modificado no me dejaba la aplicacion de SUNSHINE lo que hice es restaurar dicho backup y entonces cargar la aplicacion de SUNSHINE y es ahi cuando si os deja hacer la compra de S_OFF tambien deciros que el caso del SO que tengo en mi HTC con firewater en ningun caso se ha podido hacer pero con SUNSHINE si aunque vale 25 $ saludos Javier Fernandez Última edición por javiermadrid Día 16/10/14 a las 08:06:21. Razón: cambio de imagen |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cumpliendo los requisitos para rumrunner o firewater no me funciona ningun metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone q depende del emmc ? Por lo q pone el tuto firewater debería funcionar en 1.57
Menuda gracieta me han hecho en el sat... Q c.... |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, si lo mandas por la camara, de devuelven el htc con la camara cambiada y algo es algo saludos javiermadrid |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya se q te lo mandan con hboot 1.57... lo mande para cambiar la camara no para q me lo actualicen... encima ahora lo tengo TEMPERED asique chao grantia
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo hboot 1,57 he intentado lo del temproot con firewater y ese rollo,luega e intentado a mi manera con towelroot pero no se si lo hago bien.he cambiado en los comandos donde dice temproot por tr.apk,no se si esta bien,de todas formas no he conseguido nada,una ayudita,llevo buscando toda la tarde y no veo nada,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan un HTC One M7-U ó UL, con HBOOT 1.57 (mi caso) parece ser que alguien de XDA ha conseguido un método para hacer s-off.
http://forum.xda-developers.com/htc-...s-off-t2807762 Si no me equivoco, utilizan una ROM cianogenmod para hacerlo. Si alguien lo prueba y le funciona, que nos cuente la experiencia. A los de XDA parece ser que les ha funcionado... PD: Parece ser que algunos lo consiguen y otros no. Los que suelen tener más problemas son aquellos con chip eMMC que empiece por 9001xx. Última edición por adrian_cozar Día 20/10/14 a las 18:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito de nuevo:
- En el hboot 1.57 con el bootloader bloqueado es muy muy difícil conseguir el S-OFF si no es por Sunshine. - Si no se quiere pagar los 25$ se puede intentar desbloqueando el bootloader y usando una custom rom + root y kernel. - Si no funciona la única opción es Sunshine |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan un HTC One M7-U ó UL, con HBOOT 1.57 (mi caso) parece ser que alguien de XDA ha conseguido un método para hacer s-off.
http://forum.xda-developers.com/htc-...s-off-t2807762 Si no me equivoco, utilizan una ROM cianogenmod para hacerlo. Si alguien lo prueba y le funciona, que nos cuente la experencia. A los de XDA parece ser que les ha funcionado... PD: Parece ser que algunos lo consiguen y otros no. Los que suelen tener más problemas son aquellos con chip eMMC que empiece por 9001xx. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he intentado hacer s-off pero no puedo si alguien sabe de alguna manera de como hacerlo o donde hay un tutorial les agradeceria mucho. los datos de mi Htc One M7 son
MID PN0710000 CID ORANG 309 Hboot 1.55 Rom 5.11.401.10 Esta en Tampered "unlocked" M7_UL PUT SHIP S-ON RH HD 7.1.1 by mike 1986 4.4.2 o si Puedo con estos datos meterle una RUU libre de origen, con que recovery, indicarme cual. AYUDA por favor. espero sus respuestas. Última edición por garrido135 Día 21/10/14 a las 17:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber las limitaciones que se tienen al tener S ON...actualmente tengo desbloqueado el bootloader en el mentado hboot 1.57... acaso no se pueden instalar roms o cosas por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero...
Tengo placa 90014a48 y hboot 1.57 todo stock porque el sat me ha cerrado todo... por lo que leo solo puedo usar sunshine pero para usarlo necesito ser root... no funciona ni towelroot ni weaksauce... Que hago? por htcdev? |
|
|
||||
|
||||
|
instalas un recovery haces root y haces el sunshine |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la verdad en mi temrinal termino y se reinicio me dijo enter exit y todo pero no se quita el temprpered y sigue diciendo s on
hboot 1.56
|
|
|